Dialéctica en el metaverso | De arte no entiendo nada

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En sintonía con el desafío de entender el nuevo mundo del metaverso, mientras estaba dando el click metafísico, sonó la obra maestra del italiano Giorgio Gaber, “El Conformista”, la metáfora de un romántico encantado con la paz mediocre de no disputa...

En sintonía con el desafío de entender el nuevo mundo del metaverso, mientras estaba dando el click metafísico, sonó la obra maestra del italiano Giorgio Gaber, “El Conformista”, la metáfora de un romántico encantado con la paz mediocre de no disputar diferencias., libro argentino de José Ingenieros para llevar en un vuelo solitario, logran un acuerdo tácito frente al cartel luminoso que despierta el deseo.

“El conformista”, en el metaverso, se anima a debatir nuevas identidades y el hombre mediocre toma la posta de la diversidad sexual. La canción de Sandro asoma con su protagonismo y se transforma dentro de ese universo en “Café La Humedad”. El trío se somete ya a la diversidad total.Lobo estepario Las letras de las canciones se pixelan y ya todo es estar mal sentado en dos sillas. El talento que fue libro, canción y poesía se licúa en la incertidumbre. Los avatares tienen hambre de la realidad y se recuestan en los baldíos que se valúan en token no fungibles. De pronto, sorprendede Miguel Ángel que sigue siendo la misma en el metaverso y los acoge en su negocio de pastas.

Giorgio Gaber y José Ingenieros han soltado sus obras al espíritu del tiempo y la emoción digital nos transformó para que el Sensus Fidei sea un circuito integrado. Welcome al metauniverso donde de arte no entiendo nada. Todo se excluye y el avatar de Luigi Pirandello suena como jefe de prensa de la interactividad entre mundos espejo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.