Di María contó la verdad detrás de la copa que levantó Messi en Qatar: “Era la trucha”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Brindó una entrevista junto a Leandro Paredes para un medio italiano; revelaron lo que no se vio de los festejos

. Sin embargo, además de la infartante final que terminó empatada 3 a 3 en los 120 minutos y tuvo que definirse por penales, nacieron un sinfín de anécdotas que cada futbolista recordará por siempre: desdeÁngel Di María y Leandro Paredes hablan de la copa "trucha" de Qatar

Una de las imágenes más icónicas es Lionel Messi subido a los hombros de su amigo Sergio Agüero recorriendo el estadio Lusail hasta llegar a uno de los arcos. En el mismo, levantó y enseñó una copa, pero que pasado un tiempo se supo que no era la original. El que lo descubrió fue su amigo “Fideo” Di María, quien le explicó en el momento el malentendido y por qué no era la verdadera.

En diálogo con la prensa italiana, Fideo recordó aquél momento. “Había dos personas de la FIFA atrás mío cuando iba caminando con la copa, y les pregunté por qué estaban ahí, y me dijeron:no era la original, era la trucha...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué novedad, lo dijeron en ese momento...la original queda en FIFA. A ellos le dan otra simbólica.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inauguran la primera estatua de Messi como campeón del mundo en Mar del PlataLa primera estatua del astro argentino Lionel Messi como campeón del mundo tras la conquista en Qatar fue inaugurada en la ciudad balnearia de Mar del Plata, por lo que se convirtió en una parada imperdible para los turistas y vecinos de la zona.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Proponen declarar a Rep Visitante Notable de la ciudad de Mar del PlataQuieren que sea el primero de febrero, fecha en la que el humorista llegará a la ciudad balnearia a presentar su libro 'Diego, nacido para molestar'. miguelrep Este es el m13rd4 que le faltó el respeto a Evita? miguelrep Jajjaja. Cualquiera miguelrep Jajjaja. Cualquiera
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Se entregan en Mar del Plata los Martín Fierro a la Comunicación Digital NativaHay 34 categorías establecidas; LA NACION tiene dos nominados y LN+ uno; el evento se lleva adelante en la ciudad bonaerense ¿ Los qué ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Telefe ganó el Martín Fierro al mejor contenido temático para plataformasEl premio fue entregado por primera vez desde la ciudad de Mar del Plata.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Telefe ganó el Martín Fierro al mejor contenido digital y temático para plataformasEl premio fue entregado por primera vez desde la ciudad de Mar del Plata.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Taxistas y remiseros realizan un paro y movilización en Mar del PlataTaxistas y remiseros realizan un paro y movilización en Mar del Plata 📌 El reclamo es hacia el municipio para que cumpla la ordenanza que prohíbe el funcionamiento de las aplicaciones Uber, Cabify y otras plataformas digitales
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »