Devolución de IVA y Precios Cuidados: cómo es el plan de Alberto Fernández contra el hambre - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Devolución de IVA y Precios Cuidados: cómo es el plan de Alberto Fernández contra el hambre

"Lo primero que vamos a hacer es

Por otro lado, Fernández propuso ampliar el Programa Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional, con algunas implementaciones "urgentes"., el programa que se inició durante la gestión económica de Axel Kicillof como ministro de Economía y que continuó, con matices, la administración de Mauricio Macri.

La diferencia es que, al operar como devolución, el impuesto se cobra pleno -y, así, no se afectaría la coparticipación- y la devolución operaría focalizada, con aportes del Tesoro Nacional y no necesariamente de las provincias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Miente, quiere que vivamos del narcotraffico

Tinelli va estar controlando para que se cumplan con el programa contra el hambre ? Precisamente el que no le pago s sus empleados ? Esto es joda .

Viejo pelotudo como le encanta hablar boludeces inútil mentiroso tu jefa te dice lo que tienes que decir, no tenes dignidad?

Jajaja lo mismo Macri, pero en versión chorros y narKos MacriPichettoListaCompleta

Tn Petero de alberto

De quien es el campo ? Seguramente un amigo tuyo te hizoel favor pero seguramente no te votara porque lo vas a matar a impuestos .

El payaso se hizo montar una escenografía que pavotw

AFYoNoTeCreo

Que original

No pueden pisar un campo y se junta en el pastito de la facultad de veterinaria. Cuenten los caballos por ahí se afanaron uno.

Los 12 años que estuvieron se cargaban se hambre y no lo implementaron... los 70 del partido tampoco 🤔

Devolución de IVA Alberto excelente idea. Quita de IVA Macri, vamos a la justicia que en 10 días nos Da el ok y que se cague el gobierno.

😂😂😂😂😂

No me interesa nada de Los k, no les creo. Hacen y mienten en campaña

Pero si acaban de ir a la Corte en queja por el IVA a la canasta básica, nos toma de pelotudos

Y si le enseñañ a la gente hacer huertas en sus casas en sus barrios? Y asi solo hay que ver el trma de los lacteos, huevos y carnes?

Relatos kk, Basta de korruptos. No al frente de chorros.

Quien le cree?

Son una verguenza!!! Me parece que trabajan a full para AF. Tienen mente corto.

Hablan al pedo y después no hacen un sorete

Ughhh cuanta audiencia 🤦‍♀️

Y si quiere devolución de iva qué pasó ahora? Son unos demagogos! Cuando ellos gobiernan manejan todo y cuando son oposición no permiten nada! Dan asco!

Que devolución del IVA. que diferencia ahí con quitarlo. Son una banda de idiotas que nos toman por pelotudos.

No era pobresa 0 eso significa trabajo no targetitas

mentiroso,caradura como arreglaste con las empresas? ya prometiste favores? 😉 y a los Supermercados, le vas a mandar tus matones para que bajen los precios?

Como es eso.?Pero los gobernadores, sobre todo los gobernadores peronistas no quieren eso...., que paso?

Jajajajaja 💩k relatos y mentiras. Toda la 💩 ya la hicieron y no dió resultados. Que tan idiota o HDP se tiene que ser para votar está 💩k hipócritas cínicos, ladrones y asesinos. Eso son y si los votas o apoyas SOS igual inmorales.

Me hace acordar, algo, una pelicula..era, creo. 'Como llegar a presi de la afa'..se acuerdan?..el hombre recorrio el interior con promesas incumplidas..a los clubes que lo votaron..hoy es presi y los clubes siguen igual..no le creo nada¡!

Todos prometen antes de las elecciones y después ....siempre lo mismo..harta de las promesas

Eso nunca funcionó sr títere..ley de extinción de dominio proba con eso tod☀️s chorros

MONIGOTE

Atorrante panqueque Que hizo el gobierno K? Nos dejó en el pozo!!

Albertitere te comento que eso ya lo impuso el Presidente, otra cosa la escenografía que usas es la misma forma de comunicación que usa el Presidente desde comienzo. Pregunta, no se les caerá una idea?

Quiere ser Robin Hood pero sólo le alcanza para Sancho Panza.

Alberto Testaferro Fernández cada vez se parece a Sergio Massa, humo, humo y mas humo.

🤣🤣🤣🤣🤣 Son una caricatura de la ridiculez

que original, algo que nunca se hizo 🤦‍♀️

Y si prueba con devolver lo que se afanaron ?

Puro humo para la guilada!!!!! Sigan operando TN , basta de darle tanta prensa a este impresentable!!!!!!👊😎

Había más tractores que personas xd

Metele anticonceptivos, de paso!

Tendrá alguna propuesta Fernández, para q se instruya esa medida ya la tomo Macri y se dió de baja xq los beneficiarios no la utilizaban. O lo sabe y así es mas bajo el costo xq no la usarían y para los aplausos suena genial.

Luego de ser sometido al chequero popular Se establece q esto es ⬇⬇⬇⬇⬇

devolución de iva?....avisenle q los gobernadores no quieren pagar, fueron a la justicia y esta los apoyó

Jajaja como es esto alferdalb? Si lo hace mauriciomacri esta mal, la corte y las provincias lloran, y si lo haces vos esta super

Este tipo tira fruta! Imposible beneficiar con la devolución del IVA. Mi mamá, jubilada de 90 años nunca quiso usar la débito porque pierde el control de sus gastos. Además ahora no puede ir personalmente a comprar. Decime cómo llega a ella el beneficio?

Fernández nos va a pagar una cirugía bariátrica a todes para combatir el hambre.

Jajajajaja con más chuparnos la sangre a la clase media trabajadora y mentiras y relatos. Que devuelvan lo robado, malditos HDP. 💩K no se puede apagar el fuego con NAFTA K. UN pueblo sin memoria no tiene futuro.

Como? Si esta en contra de la quita del iva

Ponete a trabajar idiota

Y las prov? Y los gobernadores? Y la corte? Y la moto?

Tn Petero de alberto

Payaso ridículo

Jajajaja y los tractores de fondo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atacaron la sede del canal de noticias Al Arabiya en Irak - TN.com.arUn corresponsal de la cadena informó que encapuchados armados provocaron destrozos en el lugar e hirieron a los empleados. QUEREMOS ALCAHUETES LARARARARA QUEREMOS ALCAHUETES LARARARARA Acá también.. en Bahía Blanca..no se enteraron? ACÁ TAMBIÉN VENDRIA BIEN...A ALGÚN TN DE 24 HS... SON DE TERROR
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El debate y las promesas de campaña - TN.com.arElecciones 2019 │ Cada propuesta debiera ser una obligación contraída entre los candidatos a Presidente y los electores. SiSePuede VamosADarlaVuelta 💪💪💪 Porque no le pdieron todo eso a los gobiernos populistas ahora x esta Macri ahi que pedir que se cumplan las promesas!😈😅🐶
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Neurociencia y psicología del testimonio: el desafío de reinventar el Poder Judicial - TN.com.arJueces, fiscales y peritos debatieron de cara a las herramientas que hay que integrar a los procesos de investigación y de cómo fortalecer la figura del defensor público. antonellalewis La defensa para atender victimas. Ok. Pensé que para eso estaba el fiscal. No solo que la tasa de defensores oficiales es mucho menor que las fiscalías, sino que también la defensa oficial tiene que ser querella. No es el espíritu de la defensa. NO HAY QUE REINVENTAR NADA. HAY QUE SER PROBOS Y DECENTES...!!! NADA MAS. 🔵⚪🔵
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ejecutaron de dos balazos a un hombre durante un asalto en Ingeniero Budge - TN.com.arLa víctima, de nacionalidad brasileña, fue sorprendida por delincuentes en la puerta de su casa.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Advierten que el uso excesivo de alcohol en gel puede provocar dermatitis - TN.com.arCuando la sana costumbre de estar atentos a la higiene de las manos se convierte en una obsesión por ponerse constantemente este producto, corremos el riesgo de dañar nuestras manos o la de nuestros hijos. Esta info llegó tarde en mi vida 🤦🏽‍♂️ hubieran avisado antes, me lo pongo hasta en la cara
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Vivir cerca de un espacio verde alarga la vida y adelgaza - TN.com.arAire puro, limpio y fresco para el organismo. Estar rodeado de una porción de naturaleza está ligado a menos estrés y obesidad. Con razón estoy tan flaco Pero esa chica no tiene cara de vivir por esa zona.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »