Devastador avance del coronavirus en India: denuncian un genocidio y exigen una cuarentena total

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El gobierno dice que una cuarentena es el último recurso. En el país mueren ya casi 4 mil personas por día.

como Mohammad Javed Khan, quien lo equipó con un tubo de oxígeno."Un enfermo grave no puede ser transportado al hospital si no cuenta con oxígeno", dice.

La ola de contagios que comenzó en abril ha llevado al límite a la sanidad india. La gente suplica en medios sociales y canales de noticias para conseguir botellas de oxígeno y camas de hospital. Pero Jaishankar no es el único aislado. Toda la delegación de la India en el G7 de los ministros de Exteriores está en aislamiento en Londres, después de que dos de sus miembros dieron positivo al coronavirus.

Sin embargo, y aunque la India ve en su programa de inoculación como la salvación a la crisis del coronavirus, el porcentaje de la población completamente vacunadaEl lanzamiento de la vacunación en enero en India fue vista como la"mayor campaña del mundo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En Argentina mandan a la niñez a clases presenciales.

No se alarmen aca va a ser peor

Si éso ☝️ ocurre acá la responsable es la corte y el macrismo residual 👎😷👹🤬

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: detectaron por primera vez las variantes de Sudáfrica e India en el paísFue halladas en muestras tomadas a viajeros que regresaron de Francia y España y que habían dado positivo en Ezeiza. Y que les extraña? Si ElPeorGobiernoDeLaHistoria en cabeza de alferdez y CFKArgentina hicieron de Ezeiza un negocio. GobiernoGenocida GobiernoDeCientifcos SantiCafiero carlavizzotti RelatoPeronista RelatoK Y quien poronga va ahí? X Q NO SE DEJAN DE JODER CON TANTA VARIANTES TANTAS OLAS YA ESTAMOS PODRIDOS DE TANTA MENTIRA NOS QUIEREN ENCERRADOS PARA QUEDARCE CON LA REPUBLICA PERO ESTAN MUY EKIBOCADOS
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El G7 debate c�mo ampliar la vacunaci�n mientras se profundiza la crisis en IndiaLos cancilleres del G7 debatieron c�mo ampliar la vacunaci�n mundial para ayudar a las naciones m�s golpeadas, con la India como m�ximo exponente de la crisis sanitaria.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Nuevo récord en India: 3780 muertes por coronavirus en las últimas 24 horasLa cifra total de fallecidos asciende a 226.188, mientras que los contagios son 20,6 millones. y por casa?🙄 Nada, son 1500 millones. Acá somos 45 millones y mueren unos 500. Ajustado por población allá morirían más de 15 mil por día con nuestras estadísticas. Dejen de meter miedo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

India reportó casi cuatro mil muertos por coronavirus y 412 mil nuevos contagios en 24 horasEl sistema de salud está colapsado y los especialistas aseguran que lo peor está por venir. 😪🙏😷 Algo asi como el 0,8% de su población
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Expertos de la India advierten que rociarse con excremento de vaca no previene el coronavirusEl facultativo sostuvo que se trata de 'prácticas basadas completamente en creencias', sin ningún aval científico, recogió la agencia de noticias ANSA. Pucha... Podrian haber avisado antes... Eso ya lo saben los habitantes del CONGO URBANO BANANERENSE PERONCHO que viven en la bosta desde hace muchísimo tiempo. El único dato que le podes dar, es que el distanciamiento social que genera es como una inmunidad.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »