Deuda: sube el riesgo país y caen los bonos tras los anuncios de Guzmán | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Deuda: sube el riesgo país y caen los bonos tras los anuncios de Guzmán

El riesgo país sube 3,20% y los bonos soberanos en dólares bajaban hasta un 4% tras la conferencia del ministro de Economía, Martín Guzmán, quien anunció que el GobiernoLos títulos en pesos -sobre todo los de plazos cortos- trepaban hasta cerca de 5%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martín Guzmán: 'Lo que se hizo con la deuda fue un desastre'En conferencia de prensa, el ministro de Economía aseguró que 'están trabajando para sanar las profundas heridas en la economía argentina'. Además, confirmó que enviarán al Congreso un proyecto de ley para restaurar la sostenibilidad de la deuda. Y aseguró que Nación y Provincia están elaborando una estrategia conjunta. Cual es el desastre? Pedir plata a bajas tasa? El desastre es gastar guita en miles y miles de políticos y ñoquis
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Guzmán lanza canje de deuda en pesos para bonos que vencen a fin de 2020El canje "permitirá mejorar el perfil de vencimientos de la deuda pública denominada en pesos", destacó en un comunicado el Ministerio de Economía
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno enviará al Congreso un proyecto de ley para restaurar la sostenibilidad de la deudaLo anunció este martes el ministro de Economía, Martín Guzmán, en conferencia de prensa. 'Les pedimos tiempo a los bonistas para resolver el descalabro económico', aseguró.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Acuerdo o default?: cómo ve el mercado la negociación Kicillof por la deudaEl mercado analiza los posibles escenarios luego de que el miércoles se conozca la respuesta de los acreedores a la propuesta de Kicillof
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Congreso: el proyecto por la renegociación de la deuda quedaría para sesiones ordinariasHasta tanto el ministro de Economía Martín Guzmán no regrese de Nueva York, viaje que tiene agendado para fin de mes a fin de participar de una reunión del Consejo de las Américas, no se avanzará en la redacción de la medida.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los 8 gráficos que miran los analistas sobre la deuda provincialLas postergación de pagos de PBA y Chubut encienden las alarmas entre analistas y operadores. El total de la deuda provincial es 8%, lejos del pico del 22% vista en 2022. A su vez, en el ranking de deuda provincial, CABA y Neuquén son las de mejor calidad, mientras que Jujuy y Tierra del Fuego las peores.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »