Deuda externa: Diputados trata este miércoles la Ley de Sostenibilidad, que fortalece a Guzmán para renegociar la deuda externa

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏛HOY | Ley de Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa en DiputadosAR

negociar los títulos emitidos por el país bajo ley extranjera, entre otras cuestiones.

El proyecto de ley se inscribe en el marco de la ley de administración financiera que pide que el paísSegún el proyecto, el Poder Ejecutivo determinará mediante el Ministerio de Economía el monto final a renegociar, de un universo posible de cerca dede la deuda pública argentina., mientras que el resto está en manos de dependencias públicas u organismos internacionales.

, que tiene que ver con la deuda nominal en default de 2001, que representa menos del 1% del monto total. Tras la reunión de comisión en la que el oficialismo emitió el correspondiente dictamen, el flamante titular de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja,, se mostró satisfecho con la discusión parlamentaria mantenida hoy, tras la habilitación obtenida para que se trate la iniciativa en el recinto mañana.

se iba a enviar por ley un cambio en las condiciones en la deuda de ley argentina e iba a renegociar la deuda extranjera con el FMI. Hoy la situación es crítica, la carga de la deuda no se puede sostener”, indicó en su momento

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Obtuvo dictamen el Proyecto de Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública ExternaCon el acompañamiento de los interbloques que lideran José Luis Ramón y Eduardo 'Bali' Bucca, el oficialismo logró que la iniciativa sea aprobada en un plenario de comisiones del que participó parte del equipo del Ministerio de Economía.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Presión de los gobernadores opositores para que la ley también contemple la deuda de las provinciasEste martes se reúnen los radicales Morales, Suárez y Valdés con Rodríguez Larreta. Exigen cambios en el texto del Ejecutivo. El oficialismo busca dar dictamen a la norma. UNA DE LAS PROVINCIA QUE NO SE ENDEUDÓ FUE, SANTA CRUZ, DE LA GOBERNADORA ALICIA KIRCHNER, TAMBIÉN CERRÓ CON SUPERÁVIT. los inutiles que MACRI DIJO!!LOS RADICALES SON INUTILES!!! Macri no ayudó a las Provincias Macristas y se tuvieron que endeudar EN DOLARES afuera....ahora reclaman la ayuda de Alberto...un clásico del Macrismo: te sabotean las medidas que tomás pero se ponen primeros en la cola para cobrar...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Comisiones de Diputados emitieron dictamen del proyecto sobre deuda externaUn plenario de comisiones de Diputados emiti� dictamen del proyecto de Restauraci�n de Sostenibilidad de la Deuda Externa, que ser� debatido en el recinto en una sesi�n especial prevista para este mi�rcoles.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Deuda: Diputados trata el proyecto en comisiones, con la presencia de funcionarios de Economía - TN.com.arEl oficialismo buscará conseguir dictamen para votar la ley el miércoles en el recinto. Guzmán no estará, ya que se reúne con el FMI en Nueva York. PATÉTICOS, no tienen ide para que se reúnen
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Kicillof apuntó contra Macri y Vidal por la insostenibilidad de la deudaEl gobernador bonaerense difundió por sus redes sociales el video en el que se ve al ex presidente culpar a sus funcionarios por el endeudamiento. 'Parece que cayó del cielo', ironizó.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La deuda de Vidal | La herencia que dejó la ex gobernadoraLa deuda bonaerense aumentó durante la gestión de María Eugenia Vidal un 431 por ciento, superando en 130 puntos la inflación acumulada en esos cuatro años, según un informe de la Uiversidad Nacional de Avellaneda (Undav). Parte de esa deuda es la que ... Dejen de mentir zoretes no vale! primero conta la deuda que dejo Scioli y ahi empezamos a hablar de Vidal! Por aca tambien dejo esto.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »