Deuda: el Presidente confirmó que hoy se conocerá la nueva oferta

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La propuesta estará abierta hasta fines de agosto. 'Es el máximo esfuerzo que podemos hacer, por eso esperemos que los acreedores comprendan', dijo Alberto Fernández.

El presidente Alberto Fernández dijo que hoy se conocerá la nueva oferta que se presentará a los acreedores en el marco del proceso de reestructuración de deuda y aseguró que"es el máximo esfuerzo que podemos hacer, por eso esperemos que los acreedores comprendan".

El Presidente señaló que"hemos hecho un enorme esfuerzo, la propuesta que hicimos es el máximo esfuerzo que podemos hacer, por eso esperemos que los acreedores comprendan y la sociedad argentina entienda también que pedirnos más esfuerzo significa empezar a fallar con la promesa tomada".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

*Fijar tweet

Se espera que los bonistas y el gobierno puedan estar en la mesa de negociación para discutir los planes de pagos y salvar la economía de Argentina. Se le agradece el gesto del Sr. Fernández; presidente de Argentina. Saludos cordiales.

Dos idiotas, uno se cree presidente y el otro ministro, klaro de peronia esa tierra de las mafias que explota a la Argentina.

- Guzmán: Vamos a pagar toda la deuda - Bonistas: excelente noticia!! - Guzmán: si, hicimos el esfuerzo Asique la cancelamos toda , pero en australes ESTADO DE SITIO INMINENTE

2,5

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La provincia de Neuquén realizó un exitoso canje de Letras y refinanció su deudaNeuquén realizó una exitosa operación en el mercado financiero logrando una adhesión de $ 4.967 millones entre las tres Letras del Tesoro ofrecidas por la provincia.\n No debería tener deuda
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Deuda: cuán cerca están los bonistas amigables de la oferta del GobiernoFondos que integran el Comité de Acreedores de la Argentina (ACC) enviaron el miércoles una nueva contrapropuesta más en línea de lo que plantea el Gobierno. Los detalles.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Deuda: llueven inversiones y la Argentina no las puede aprovecharPorDarío EpsteinDirector de Research for Traders​Los bonos de países emergentes están en la mira de los inversores luego de un nuevo proceso de recortes de las tasas de interés de referencia, consecuencia de las políticas más laxas de los bancos centrales.Invertir en bonos soberanos o de empresas de Brasil, Turquía Sudáfrica, México, o hasta incluso Ucrania, que hasta no hace mucho tiempo atrás Inversiones jaja, ya me estaba dando risa EL MEJOR CHISTE DE CLARIN... CONTATE OTRA... A mauriciomacri le pasó lo mismo y sin pandemia!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Deuda: presentan nueva oferta a bonistas y dan hasta agosto para adherirEl Gobierno planea formalizar la propuesta este lunes, y la estira hasta un máximo de poco más de 53 dólares. El trabajo de sumar aceptación seguirá durante un mes. Dos ignorantes sin importancia, en yunta solo robando para la banda!!!! Peronia cancer de aquella Argentina que quiere sacarselo definitivamente. Cuántas ofertas van? Después queremos que nos tomen en serio
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Papa pidió que se condone la deuda externa | 'El sistema financiero no puede seguir siendo una fuente de inestabilidad económica mundial'El embajador vaticano ante Naciones Unidas reiteró el pedido del Papa para reducir o condonar la deuda externa, especialmente de los países más pobres, y volvió a criticar al sistema financiero internacional. Francisco nombró a un boliviano, ex embajad... 👏👏👏 PONETE A LABURAR SORETE Deja volve a tu cuarto de oro macizo, el peor papá de la historia, parece un político, no haces nada, sos un inepto importante
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Deuda:¿arreglo o default? dos resultados posibles y simultáneosEl gobierno le presentará una nueva propuesta a los bonistas. Mejora la oferta pero el fantasma de los juicios sigue sobrevolando BlackRock es accionista de Clarín? rezo por lo mejor, pero espero lo peor....... dijo el fmi
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »