Deuda: economistas creen que aún queda tiempo para negociar y que podría romperse el grupo de bonistas más duros

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Afirman que el Gobierno acercó posiciones con su última propuesta. Y que los acreedores que la rechazan no son los que suelen litigar.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

sostuvo que la negociación cierra el 4 de agosto y que no cree que el Gobierno ofrezca ningún incentivo extra a la oferta ya presentada.

porque son fondos grandes, y"casualmente los fondos que sí litigan ya le dieron el aval a la oferta argentina".puntualizó que pese a que BlackRock encabezó un rechazo a la oferta presentada por el Gobierno, este grupo acreedor"continúa en la mesa de negociación".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Les encantaría que no arreglen no? Si ustedes tmb son bonistas .. ascoclarin ClarinYLaNacionMienten

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deuda: bonistas liderados por BlackRock aún creen posible lograr un acuerdoLo aseguran fuentes con conocimiento de las negociaciones. Miran el caso de Ecuador que cerró el lunes un acuerdo de deuda.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cayeron hasta 6% los papeles argentinos en Nueva York: dudas con el canje de deudaEl comunicado de los bonistas que rechazan aún la propuesta argentina se sintió hoy en los mercados. Subió el riesgo país. ya no nos cree nadie...sin plata sin crédito...sin joyas de la abuela que vender...estamos en el horno...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Argentina espera sobrevivir al rechazo de Blackrock y los grandes fondos para acordar su deudaEspecialistas consultados por Reuters creen que los acreedores deberían considerar tomar la propuesta porque es lo máximo que puede prometer la Argentina.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Deuda: la incómoda línea que une a la Argentina, Ecuador y SudáfricaArgentina estira su negociación y no la puede cerrar. Ecuador la resolvió en menos de dos meses. Autoridades de Sudáfrica, también en crisis, advierten a la población: 'No queremos ser como Argentina' La corrupción del siglo 21 que acabó con Venezuela y Nicaragua...amenaza a Ecuador y Argentina...que Dios nos libre antes que sea tarde. Gracias Cambiemos , gracias al mejor equipo de los últimos 50 años (mauriciomacri y su banda totocaputo stuzseneger pratgay dujovne etc) Miren las deudas no son nada estos países tienen todas las riquezas Argentina será potencia por si misma saldremos de esta y una nueva historia comenzará
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Deuda y pandemia: Fernández convocó para este lunes a Olivos a la oposición parlamentaria | La VozEl Gobierno quiere reunir en la quinta presidencial a los principales referentes de la oposición en el Congreso, en momentos que se definen las negociaciones por la deuda con los fondos externos privados. Y el IFE en el medio como metodo de subordinacion Me hace acordar a la basura del asesino alemán
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Deuda: US$ 16.000 millones y un cambio de tono para la nueva etapaOtra propuesta del Gobierno para acercarse a los bonistas. ¿Será la última o habrá otra ronda? Los argumentos. Que argumento pelotudo lo de los 16000 millones ... Clarin Libertad de prensa para pegar periodistas y armar conpiraciones, cobrar 20 mil millones de pautas y ayudar estafadores vicentin Macri grupo clarín DESESPERADO EL TITERE PPR LOGRAR TIEMPO, PARA QUE LA KRETINA LOGRE ZAFAR JUNTO A SU KRIA..... PERO VA PRESA A EEUU....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »