Detuvieron en Rosario al fundador de la banda Los Monos, pero lo liberaron porque la orden de captura estaba vencida

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ariel cantero fue apresado en un operativo de control de tránsito en esa ciudad.

, fue detenido este domingo en el sudoeste de Rosario y liberado después de pasar unas horas en una comisaría. Lo informaron afuentes del Ministerio de Seguridad santafesino. El arresto se produjo en un operativo de control de tránsito.

Entonces la jueza de Ejecución Penal Luciana Prunotto dictaminó, entre otras cosas, que Cantero fije su domicilio en su casa de Avellaneda al 4500, de donde no podía mudarse sin autorización judicial, además de restricciones que debió cumplir hasta el vencimiento de la pena, el 22 de mayo último. Cantero había sido detenido en 2015 y condenado en 2018 a seis años de prisión por un rol secundario en la banda, pero estuvo solo cinco años preso.El arresto del “Viejo” Cantero se produce a casi 20 días de la condena de su hijo “Guille” Cantero

El “Viejo” Cantero fue detenido y luego liberado 17 días después de que su hijo Ariel Máximo “Guille” Cantero, el jefe de la narcobanda rosarina “Los Monos”, en el séptimo juicio al que fue sometido en su extensa trayectoria criminal. En esta ocasión, fue sentenciado como acusado de instigar siete dey edificios judiciales ocurridos en 2018 en Rosario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se puede creer.Estan todos entongados. Los narco existen por la complicidad del gobierno y la justicia corrupta justamente por la política. Terminemos con este gobierno que es representado por la banda de los Fernandes (Cristina Aníbal Alberto) BASTA !!!

Estan jodiendo? Es un chiste?

Pero liquidenlon

¿Cómo puede ser que los pedidos de captura tengan vencimiento? Deberían quedar vigentes hasta que se las revoque.

Y para que le tapan los ojos? Será que es un perejil

Eso sí es un chiste🤣🤣🤣🤣🤣

Alguna duda de que mandan ellos?

Argentina pais generoso, JUSTICIA corrupta politicos corruptos, y inutiles BURROS

Son unos hdp!

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa son una poronga los jueces y fiscales....ahora resulta que tienen vencimiento las ordenes de detención. Mamita querida....cómo estamos?!

ArgentinaInviable

FernandezAnibal Esto es verdad?

La orden 'venciendo'💸💰.

🤣🤣🤣✌️💰🇦🇷🙏

Nuestro Ministro de Seguridad es un Narco declarado

Kichnerismo igual narkotrafico

Quieren tapar pero igual se sabe

Y dale, los delincuentes afuera y nosotros encerrados..están por demás pasados!.

Jajajajajja ese Anibal es un boludooo

Argentina, un país

Son patéticos

Argentina, un lugar.

Argentina, no lo entenderías.

✌🏿✌🏿✌🏿✌🏿✌🏿✌🏿

Imbéciles

Que vergüenza TODO lo que sucede en este país , hay que detonarlo

Argentina en una noticia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rosario: por un error judicial detuvieron a uno de los fundadores de la banda Los Monos | Ariel 'El viejo' Cantero tenía un pedido de captura aunque la orden se encontraba sin efectoEl fundador y exjefe de la banda de narcotraficantes Los Monos, Ariel Máximo Cantero, fue detenido este domingo por la Policía en la zona sudoeste de la ciudad de Rosario, en Santa Fe. Aunque su arresto duró apenas unos minutos: tenía una orden ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Detuvieron al jefe de la banda que asesinó al subcomisario Rodrigo Becker en CaserosLa policía lo identificó como Lautaro Caín, de 24 años, a quien habían identificado por las huellas dactilares colectadas en el lugar del crimen. Ya son 4 los detenidos por el salvaje asesinato del oficial de la Policía de la Ciudad. Video El que mata a un policía tiene que morir, en cualquier país del mundo lo piensan 2 veces antes d dispararle a un oficial, aca los matan y entran con chapa al penal, si es que entran... Paredón!!! Estos tienen que pagar con su vida y los que los defiendan como el que los libero también basuras no reciclables
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Desbaratan una banda narco que operaba en el centro de Rosario y ten�a 'cuevas' de dinero
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Úbeda, sin vueltas tras la derrota de Racing con Platense - TyC SportsRacing Úbeda: 'Es fundamental recuperar el ánimo y la confianza' 🗣️El DT de la Academia aseguró que están 'en deuda con el circuito de juego y la generación de jugadas de gol', luego de la caída frente al Calamar en el Cilindro. Yo lo leo y pobrecito. ES FUNDAMENTAL QUE DES UN PASO AL COSTADO UBEDA! LA CONCHA DE TU HERMANA... te tenés que ir por el buen de RACING.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Chepi junto a los juradosDani 'La Chepi' nos invita a descubrir todo sobre los jurados de BakeOffArgentina 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Elecciones legislativas 2021: todos los candidatos en CABAEl 14 de noviembre se definen los nuevos titulares de los cargos en la Cámara de Diputados que se disputan los candidatos en CABA en 2021
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »