Detuvieron en Milán a 5 activistas que vandalizaron el Teatro de La Scala

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Italia | Detuvieron en Milán a 5 activistas que vandalizaron el Teatro de La Scala

Portando una bandera con la consigna"Última generación- no al gas no al carbón", los manifestantes llevaron adelante la acción horas antes de que se presentaran en e lugar el presidente Sergio Mattarella, la premier Giorgia Meloni y la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.Una bandera tenía con la consigna"Última generación- no al gas no al carbón". Foto AFP.

La policía milanesa dijo que los cinco detenidos lanzaron pintura azul contra el tradicional teatro, a horas de la apertura de la temporada 2022-2023, y que sostenían una bandera con la consigna"Última generación- no al gas no al carbón". De acuerdo a un comunicado de la policía, la posibilidad de un ataque ambientalista, como ha sucedido en los últimos meses en otros lugares de cultura,"era un riesgo posible" ante el inicio de la temporada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Córdoba: lo detuvieron tras robarse un poste con dos carteles nomencladores | Sucesos | La Voz del InteriorEl sospechoso de 26 años cayó en Santa Isabel.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Video: lo detuvieron por robar materiales de una obra en Córdoba | Sucesos | La Voz del InteriorOcurrió en una obra ubicada en zona de Plaza de las Américas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Como Milán y Miami, Buenos Aires ya tiene su Distrito Moda en RecoletaEl objetivo es posicionar la zona como ícono de la moda y el arte en la región. Participarán cerca de 200 comercios de la zona en la iniciativa que cuenta con el respaldo del Gobierno porteño.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Vilma Palma e Vampiros celebra sus 32 años en el Teatro ÓperaMario 'Pájaro' Gómez, voz cantante y líder de la banda, reflexionó en diálogo con Télam que 'esta continuidad es más oficio que otra cosa. Ya tengo 61 años y no me deslumbra el glamour sino que me encanta trabajar'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Temporada 2023: conocé la programación completa del Teatro ColónEl coliseo porteño ofrecerá variadas y nutridas propuestas con artistas de renombre mundial Martha Argerich, Charles Dutoit y Nelson Goerner, entre otros.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Teatro Colón 2023: la temporada del Ballet tendrá grandes estrellas internacionalesHabrá obras clásicas y neoclásicas. Entre otros, bailarán la argentina Marianela Núñez, la rusa Natalia Osipova y el italiano Roberto Bolle.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »