Detuvieron al jefe de la banda que asesinó al policía en Caseros

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de un adolescente de 17 años, que fue arrestado en el partido de San Martín luego de que la vigilancia policial detectara que se escondía en una casa de la zona.

Las tareas realizadas por parte de agentes federales de la División Investigación de Homicidios permitieron establecer que el prófugo se encontraba en unadiscreta vigilancia

en la zona, el personal policial logró la captura del mismo en la calle Güemes al 2900. El detenido quedó a disposición de laLa víctima, que teníafue asesinado por dos delincuentes que lo interceptaron cuando sacaba su moto de un garaje en Caseros y le dispararon dos balazos en el pecho.

En la noche del jueves, los vecinos se concentraron frente a la casa de la víctima para homenajearlo y brindarle su apoyo a la familia. En medios de las muestras de afecto habló

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detuvieron al marido de la atleta keniana Agnes Tirop como sospechoso de su asesinatoLa dueña del récord mundial de los 10 kilómetros en ruta fue encontrada sin vida el pasado miércoles. Su pareja la habría apuñalado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cinco muertos por ataque con arco y flechas en Noruega: apuntan a un 'acto terrorista'El presunto autor del ataque es un danés convertido al islam con el que la policía había estado en contacto 'por miedo a que se radicalizara', informaron los investigadores.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Detuvieron al marido de Agnes Tirop, la atleta olímpica asesinada, cuando intentaba huir “con desesperación” de la policíaEs el principal sospechoso del crimen de la keniana. El hombre de 25 años chocó con su vehículo cuando escapaba del rastreo de las fuerzas de seguridad.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Por otro salto rumbo a Qatar🇦🇷⚽️👉🇶🇦🏆 Con Messi a la cabeza, la Selección Argentina enfrenta en el Monumental a Perú en busca de un triunfo que la acerque un poquito más al Mundial. Vamos Argentina vamos muchachos vamos selección estamos con ustedes siempre 🇦🇷⚽️🏆🙌🙏💪 Periodistas argentinos ningunean a Perú, por haber perdido con Bolivia, bo se acuerdan con messi incluido les metieron 6 en la paz, colombia 5 a 0 en buenos aires, checoslovaquia 6, q nuestro sol moneda no vale, 24 mugrosos pesos argentinos 1 sol peruano. Y les ayudamos en el conflicto de las malvinas, con cohetes exsoced, ingrantos mal nacidos, fueron campeones el 78,con la echada de Perú.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

“Está haciendo todo mal”: Hebe de Bonafini explotó contra a Alberto Fernández por la suspensión de la marcha del 17 de octubreHebe de Bonafini explotó contra a Alberto Fernández: 'Es una vergüenza que el Gobierno haya suspendido la marcha del 17 de octubre' Y que lealtad van a festejar Estoy de acuerdo Sra HebeDeBonafiini . Una verguenza que un gobierno peronista, no festeje su fecha. Solo a este mamerto se le ocurrío. vieja oligarca elitista.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cayo la banda del 'Gordo Mendieta': robaban casas a mano armadaSe trata de una peligrosa banda que operaba bajo la modalidad entradera que operaba en la zona sur del conurbano bonaerense Tranquilos ya le dieron una embajada
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »