Detuvieron a una odontóloga platense por cultivar cannabis para tratar su fibromialgia

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una odontóloga platense de 59 años fue detenida por cultivar cannabis medicinal para producir sus propios aceites y tratar la fibromialgia que padece, y denunció haber sido tratada 'como una narcotraficante' durante el procedimiento.

, una mujer que vive en la localidad de Gonnet y desde que fue diagnosticada con esa patología empezó a cultivar cannabis para producir su propia medicina.10 agentes de Prefectura Naval la estaban esperando en la puerta de su casa.los efectivos rompieron la puerta de acceso y, apuntándola con Itakas, la obligaron a ingresar a su vivienda.

"Soy cultivadora porque hago aceites medicinales para mí y para mucha gente que nos necesita para patologías como epilepsia, artrosis, insomnio, ELA, cáncer, esclerósis múltiple. Los vendo a quienes pueden pagarlos y también los regalo a quienes no pueden acceder a ellos", afirmó Edith.y así intenté explicárselos, pero me decían una y otra vez: 'usted vende falopa'".

"Me sentaron en una silla y no me dejaron moverme en todo el día hasta que me descompensé y me desmayé por los nerviosExpresó que en el allanamiento"rompieron todo: me desarmaron el indoor, incautaron luces, plantas, otros materiales que tenía en el freezer, aceite que es medicina para mucha gente", remarcó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ocúpense de los corruptos!!!!!

Jajajaja no tienen cara los grandes nardos libres por el país haciendo lo que quieren y vana a molestar a una doctora 🤦‍♀️

Aaa pero a los q matan, violan, no pasa nadaaaa...una verguenza...

Le pidieron que cultivara para Aníbal, como se nego, tuvo las consecuencias. Quien te va a denunciar?. Los que te compraban?. Los que se las regalabas?. Te negastes a alguien del gobierno provincial y te jodieron. Seguí con las marchas, hasta q se apruebe.

Pero la fibromialgia es psicológica según los psicólogos jajajajaja

Mientras tanto Ishi.....

La usa con fines medicinales y se lo impiden, pobre señora.

Por eso la detienen? Que país jodido carajo!

y Máximo suelto...

Y anibal Fernández y duhalde?

Ah para esto rápido, para meter preso violadores, asesinos tardan mucho o ni lo hacen je

En la nota dice, q le vende a quien puede pagarlo, y regala a quien no.... Pero en el sig parrafo aclara q en su vida vendio un cogollo. En q quedamos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tiroteo en una escuela en EE.UU.: por qué detuvieron también a los padres del agresorLa pareja fue acusada por homicidio involuntario por comprarle el arma a su hijo y por ignorar las advertencias de la escuela tras los mensajes homicidas del adolescente SI, HORROROSO, Si es menor esta muy bien, pienso q la crianza y las buenas costumbres nacen en el hogar, suele habe6 niños q ya nacen, ( MALNACIDOS) A CHANCLETAS DIBUJADAS EN LA CANILLAS, EN LAS MANOS ,ASI APRENDEN EL RESPETO LA PROGIMO,ESO NO ES VIOLENCIA, ES ENSEÑARLE Q SEAN BUENAGNTE
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una joven le inició una demanda millonaria al médico de su madre por permitir que nacieraEvie Toombes vive con una difícil condición genética y decidió llevar a juicio al obstetra que la trajo al mundo por “concepción errónea” La ideología llega a límites de irracionalidad que sorprenden. O no, albermudezr Lean la nota antes de comentar boludeces. El reino de lo absurdo quién más ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Viviana Canosa, polémica: llamó a 'una rebelión civil' contra el GobiernoEn su comentario político, la reconocida conductora generó controversia al llamar a 'salir a las calles a decirles que esto no se aguanta más' Es lo que necesitamos hace décadas, hay que aceitar la guillotina. Polemicos son los politicos que nos roban en la cara. Que se quieren perpetuar en el poder, y que nos quitan los sueños. El pais esta asi por todos esta lacras. vivicanosaok tiene razon. La única forma de terminar con los problemas de argentina, es con rebelión y a patadas Apoyo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Qué se sabe de Ómicron, a una semana de ser declarada 'variante de preocupación'Aunque especialistas advierten que hay que esperar más estudios, la nueva variante dio indicios de ser más contagiosa incluso que la Delta y continúa siendo una incógnita su comportamiento frente a la respuesta inmune generada por las vacunas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los republicanos franceses irán a elecciones con una mujer como candidata por primera vezValerie Pécresse, fue la candidata elegida por el partido conservadors, para competir en las próximas elecciones presidenciales, la dirigente deberá enfrentarse a la reelección de Emmanuel Macron.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

“Estoy dispuesta a todo”: un pasacalles generó una lluvia de memes en las redesEl cartel con una declaración de amor de una joven llamada “Belu” hacia “Martín” fue colocado en la mitad de una cuadra de la Ciudad de Buenos Aires. Dignidad salió del grupo esta vieja ridícula, no tiene pizca de dignidad y pudor, ni que se hubieran acabado los culeros hombres pues, caray ten dignidad mujer estúpida,, ✍😬 por el bien de Martín espero se encuentre en el Congo🤔🙄.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »