Detuvieron a una mujer por el misterioso crimen de Mar del Plata - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Detuvieron a una mujer por el misterioso crimen de Mar del Plata

fue asesinada el 5 de septiembre de un disparo en la cabeza cuando caminaba por una calle de. El hecho fue registrado por una cámara de seguridad que mostró al homicida perseguir a la víctima. Hoy se detuvo a una mujer acusada por el crimen, un giro inesperado en la causa.una joven de 26 años que fue apresada a la vuelta del lugar donde mataron a Fragoso.

Fuentes policiales señalaron que la acusada tiene antecedentes por robo agravado por el uso de arma de fuego en 2017; robo en grado de tentativa en ese mismo año; y por robo y hurto en 2018.Además, fue investigada por el crimen del médico cardiólogo Roberto Tortorella en marzo de 2017, aunque finalmente no fue imputada, agregaron las fuentes.de la ciudad de Mar del Plata, cuando la víctima se bajó de un colectivo en el cruce de las calles México y Rawson.

muestra a una persona que se acercó corriendo a la mujer que fue encontrada tendida sobre el asfalto junto a su cartera, que contenía dinero y su teléfono celular.Las zapatillas que llevaba la agresora, su fisonomía y la declaraciones de testigos fueron las clavesEn tanto, Fragoso fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos inconsciente y con un grave traumatismo de cráneo. Murió una hora más tarde.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pena de muerte ya

Tanto antecedente.. y seguía suelta.. que loco no...

Canaletti lo anticipó en Cámara del Crimen!!! Pensaba que era una mujer la del video!!! Tenía razón!!! Valórenlo gente de TN y devuélvanle las 2 horas al Programa!!!

Ven Canaletti en Cámara del Crimen adelantó que le parecía que era una mujer la que había atacado a Karina ... Y era cierto!!! ... Devuélvanle las dos horas al Programa y que esté en vivo como antes ... Si el Programa durara como antes, hubiesen tenido la Primicia!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vidal, en Mar del Plata: 'Tenemos que escuchar al voto del que no nos eligi�'La gobernadora bonaerense mantuvo un encuentro con trabajadores en el puerto y recorri� un hospital en la localidad balnearia. Se ve q escucharon mucho xq los tratan de vagos de mierda q no trabajan xq no quieren .. Encima les dicen q no hay hambre .. Y además les dicen q si protestas es xq te pagan para hacerlo xq no tenes hambre y trabajo no te falta, no trabajas xq no querés .. Así escucharon !! Tenemos q escuchar al 68% no te eligio el 72 % de la provincia ..... va a ser complicado escuchar a todos , sobre todo que en 3 años 3/4 nos escuchastes ni al loro , que ya no te creemos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las Leonas viajarán a Mar del Plata para realizar una nueva pretemporada - TyC SportsEl seleccionado femenino de hockey sobre césped continuará su preparación en La Feliz de cara a los compromisos del año próximo, como los Juegos Olímpicos de Tokio y la FIH Pro League.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Detuvieron en Mar del Plata a una mujer de 26 años por el asesinato de Karina FragosoPese a que en las imágenes de las cámaras de seguridad parecía que un hombre la había matado, las pericias dieron cuenta de que fue una mujer. No deberían tapar los rostros de los oficiales y no de los malandras 😎
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mar�a Ezquiaga se presenta en el ciclo 'Canciones que me hicieron fuerte'Ezquiaga abordar� emblem�ticos temas de los a�os 70 y 80 de m�sicos como Charly Garc�a, The Beatles, Caetano Veloso, Joao Gilberto, Eydie Gorme, Stevie Wonder y varios m�s junto a sus hermanos Marcelo y Mercedes Ezquiaga y las ni�os de su familia
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »