Detuvieron a una joven de 20 años por el asesinato de un jubilado en su departamento de Núñez

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

La sospechosa fue detenida en el partido de La Matanza por el crimen de Adrián Muñoz. Los efectivos policiales se encuentran trabajando para dar con una segunda sospechosa.

, fue apresada tras una serie de tareas de campo realizadas por personal de laAdrián Enrique MuñozDomínguez fue apresada cerca de las 4 de la madrugada cuando caminaba por la avenida Crovara, a la altura del barrio Puerta de Hierro, en la localidad de San Justo, de La Matanza.

Según las tareas investigativas, se la vio a Domínguez circulando hace dos días por el barrio"San Petersburgo", y luego de 14 allanamientos que dieron como resultados negativo, esta madrugada lograron su aprehensión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La comunicación de la soberanía | La mal llamada Hidrovía y la batalla del lenguajeLas palabras moldean y cambian percepciones y perspectivas del mundo. Nombrar como hidrovía al río Paraná es parte de una sustitución de nombres que oculta la disputa por los derechos nacionales.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Industria nacional: el Peugeot 208 alcanzó las 20 000 unidades fabricadas en la ArgentinaEl modelo se produce en la planta bonaerense de El Palomar. Muy caro. Ya fue El fabricado en francia no tiene esas fallas
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La carne representa el 20% del gasto promedio de los hogaresUn informe defendi� la suspensi�n por 30 d�as de las exportaciones de carne vacuna dictaminada por el Gobierno nacional para intentar bajar los precios internos, al considerar que 'el precio de la carne influye de forma determinante en el poder adquisitivo de los hogares y en la inflaci�n'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Demasiado por un cartel | Botón de muestra para la relación entre la política y la policíaAdemás de encubrir un caso de gatillo fácil, a Spoletti le imputaron usar la institución para cuidar propaganda de Traferri.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La nueva encuesta con la que Cristina Kirchner le marca la cancha a Alberto FernándezEs de Analogías, la consultora que mide para el Instituto Patria. Tarifas, control de precios y planes. A nadie le importa ni interesa las encuestas entre delincuentes Queremos que la tilinga y su cómplice Filomeno Fernández vayan a la cárcel
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

All Boys falló en la prueba de la pelea por la punta - TyC SportsDefensoresdeBelgrano y AllBoys dejaron mucho qué desear El Defe y el Albo igualaron 0-0 en el Juan Pasquale. El visitante, de este modo, no consiguió el triunfo que le permitía acomodarse en la lucha de arriba de la Zona B.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »