Detuvieron a un hombre que huyó tras atropellar y matar a una mujer

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una mujer murió esta mañana al ser atropellada por el conductor de una camioneta, que fue detenido tras haber huido del lugar sin prestarle asistencia, en la localidad bonaerense de Claypole, partido de Almirante Brown, informaron fuentes policiales.

La víctima, que todavía no había sido identificada, tiene entre 30 y 35 años, de contextura delgada, tez morena y cabello negro y fue encontrada por efectivos policiales sobre la calle, ya sin vida, en la intersección de las calles Monteverde y Lavarden, luego de ser alertados por el chofer de un colectivo de la línea 177.

Según lo reportado por agentes de la comisaría de Burzaco, las cámaras de seguridad de la zona registraron el momento en que la mujer fue embestida por una camioneta Ford Ranger color gris plata, cuyo conductor se fugó sin asistirla con dirección a la localidad de Don Orione. El hombre fue detenido posteriormente por agentes policiales, quienes también secuestraron la camioneta, según se informó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Continúan los cruces entre diputados de la UCR, pero descartan una ruptura en el bloqueContinúan los cruces entre diputados de la UCR, pero descartan una ruptura en el bloque La disputa se da entre los legisladores que respaldan la reelección de Mario Negri y el sector de Evolución Radical, que lidera Martín Lousteau
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

“’Twas The Fight Before Christmas”: una cruzada navideña | Documental de Apple TV+Vida y obra del hombre al que la justicia de los Estados Unidos le prohibió festejar Navidad. El litigio de Jeremy Morris con sus vecinos incluye luces estrambóticas, villancicos, pesebres con camellos y grupos de alt right ostentando armas. “La Navida...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Sebastián Suñé se multiplica en 'Una obra para mí' y en la cartelera porteñaEl creador, director y actor cordobés completa su ciclo autoral con 'Delia', también en la cartelera porteña y 'Canibal', que tuvo funciones hasta noviembre.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cuatro altas y una baja en San Lorenzo👍🔵🔴 De cara al clásico con Independiente, el entrenador de San Lorenzo, Diego Monarriz, tendrá novedades en el equipo que irá a Avellaneda. Los detalles.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cómo combatir el insomnio en Hong Kong | Una empresa ofrece viajes sin destino, para descansar¿Pagar para dormir en un autobús? En Hong Kong, esa es la apuesta de una nueva empresa de autobuses turísticos que propone giras sin destino, una solución para luchar contra los problemas de insomnio.En un domingo soleado de noviembre, unos 70 pasa... Que son como lo nenes, que hay que sacarlos a pasear en auto para que se duerman?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Cholo Simeone estrenará una docuserie sobre su vida - TyC SportsEl Cholo Simeone estrenará una docuserie sobre su vida El documental, que contará con la participación de varias figuras del mundo del fútbol, se llamará “Simeone, vivir partido a partido” y se estrenará en 2022. En Chino … “Chin Cham pion” Será que hacen la recreación de cuando un tal Cr7 le pego tremenda violacion por Champions 😂😂
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »