Detuvieron a un argentino en Camboribú por dejar a su perro encerrado cuatro horas en la camioneta

#Indignación Detuvieron a un argentino en Camboribú por dejar a su perro encerrado cuatro horas en la camioneta

21/01/2022 01:55:00 p.m.

Indignación Detuvieron a un argentino en Camboribú por dejar a su perro encerrado cuatro horas en la camioneta

La policía tuvo que romper un vidrio del vehículo para rescatar al animal, que fue derivado a una ONG. El segundo caso en una semana.

Un perro fue rescatado por la Guardia Municipal de Camboriú, en Brasil, tras permanecer encerrado durante cuatro horas en una camioneta. En tanto, el dueño del animal, un argentino, fue detenido por maltrato.Cuando finalmente lograron sacar al perro de la camioneta, este tenía signos de deshidratación, por lo que guardavidas del cuerpo de bomberos militares le dieron agua y comida. Fue derivado a una organización no gubernamental para el cuidado de animales.

En efecto, los guardias actuaron luego de recibir una denuncia y constatar que el animal estaba allí desde las 8:00.Por su parte, el dueño de la camioneta, y del perro, apareció a las 12:15 y fue detenido en flagrante delito por maltrato animal. Posteriormente, fue trasladado a la comisaría.

Leer más: Telefe Noticias »

Cuti Romero, Lisandro Martínez y la intimidad de la Selección: 'Lo que se generó acá no se vive en otro lado'

Comparten el oficio de defender y se ilusionan con jugar su primer Mundial. La relación con Messi y la Finalissima que se viene. Leer más >>

Hdp ni ahí dejan de ser 💩 anga pobre el perrito 'Camboribu'? 👏👏👏 Primero! Bueno q se joda x pelotudx

Tweet Un perro fue rescatado por la Guardia Municipal de Camboriú, en Brasil, tras permanecer encerrado durante cuatro horas en una camioneta. En tanto, el dueño del animal, un argentino, fue detenido por maltrato. Cuando finalmente lograron sacar al perro de la camioneta, este tenía signos de deshidratación, por lo que guardavidas del cuerpo de bomberos militares le dieron agua y comida. Fue derivado a una organización no gubernamental para el cuidado de animales. En efecto, los guardias actuaron luego de recibir una denuncia y constatar que el animal estaba allí desde las 8:00. Por su parte, el dueño de la camioneta, y del perro, apareció a las 12:15 y fue detenido en flagrante delito por maltrato animal. Posteriormente, fue trasladado a la comisaría. Para poder sacar al perro, tuvieron que romper la ventanilla del vehículo. En efecto, se trata del segundo rescate de un perro en una semana en la misma ciudad. Días antes, la Policía Militar tuvo que proceder de la misma manera, rompiendo la ventanilla de un auto de lujo, para rescatar a una perra que había sido dejada en un estacionamiento. En este caso, era un turista de San Pablo, Brasil, que había dejado a la perra encerrada para ir a almorzar con su familia. El dueño del perro también fue preso por maltrato animal. Vale señalar que la pena por este delito llega hasta los cinco años de prisión. Comentarios