Detuvieron a un argentino en Camboribú por dejar a su perro encerrado cuatro horas en la camioneta

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Indignación Detuvieron a un argentino en Camboribú por dejar a su perro encerrado cuatro horas en la camioneta

Un perro fue rescatado por la Guardia Municipal de Camboriú, en Brasil, tras permanecer encerrado durante cuatro horas en una camioneta. En tanto, el dueño del animal, un argentino, fue detenido por maltrato.

Cuando finalmente lograron sacar al perro de la camioneta, este tenía signos de deshidratación, por lo que guardavidas del cuerpo de bomberos militares le dieron agua y comida. Fue derivado a una organización no gubernamental para el cuidado de animales. En efecto, los guardias actuaron luego de recibir una denuncia y constatar que el animal estaba allí desde las 8:00.

Por su parte, el dueño de la camioneta, y del perro, apareció a las 12:15 y fue detenido en flagrante delito por maltrato animal. Posteriormente, fue trasladado a la comisaría.En efecto, se trata del segundo rescate de un perro en una semana en la misma ciudad. Días antes, la Policía Militar tuvo que proceder de la misma manera, rompiendo la ventanilla de un auto de lujo, para rescatar a una perra que había sido dejada en un estacionamiento.

En este caso, era un turista de San Pablo, Brasil, que había dejado a la perra encerrada para ir a almorzar con su familia. El dueño del perro también fue preso por maltrato animal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hdp ni ahí dejan de ser 💩

anga pobre el perrito

'Camboribu'?

👏👏👏

Primero! Bueno q se joda x pelotudx

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.