Detuvieron a más de 80 barras de River en la previa del partido con Godoy Cruz - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Detuvieron a más de 80 barras de River en la previa del partido con Godoy Cruz

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

y Godoy Cruz por la Copa Argentina, en la cancha de Lanús, más de 80 barras del Millonario fueron detenidos. Según le confirmaron a, llevaban armas de fuego en los autos y fueron capturados por la Policía de la Provincia. Varios de esos hinchas tienen derecho de admisión, por lo que tampoco pueden ingresar a los estadios de fútbol. Fueron trasladados a la Comisaría 2da de Lanús. Además, hubo incidentes en los ingresos.

Son más de 400 los barras de River que tiene derecho de admisión y que no pueden entrar a los estadios de fútbol. Esta vez, varios de ellos quisieron romper la prohibición en el partido por los octavos de final de la Copa Argentina., que fueron secuestradas. Ojalá la Justicia esté a la altura", aseguró Juan Manuel Lugones, titular de la APREVIDE.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No nombren a River, no es culpa de River. Es culpa del operativo. Siempre es culpa de otro.

Anticipo del próximo, Dios no lo quiera, mandato FF. Se imaginan a la banda k arrestando a los barras bravas? Yo no

Que vergüenza estos ignorantes, arruinan un deporte.

Leo Paradiso tu comentario sobre el área 51 es atrasada. Era una convocatoria por Facebook y fue totalmente desestimada. NADIE IRA NI INVADIRA ese lugar. Actualizate

A 47 o mas de 80?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fin del congelamiento de las naftas: el Gobierno autoriza un aumento del 4% - TN.com.arTal como anticipó TN.com.ar, la Casa Rosada cedió ante la presión de gobernadores y petroleras en medio del nuevo contexto internacional con suba en el barril de crudo. No cumplieron ninguna promesa de campaña y creían que iban a dejar el precio congelado por 90 días? Mi viiiida globerto Y pensar que hay idiotas que piensan que se volvieron inteligentes solo por votar a Macri... No es culpa del gobieno esta vez
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Detuvieron a un integrante del clan Puccio con un DNI trucho en Brasil - TN.com.arSe trata de Daniel "Maguila" Puccio. Fue arrestado en un micro durante un control policial. Llevaba 5.000 dólares encima.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Excarcelaron a Oscar Thomas y deberá pagar una fianza de $60 millones - TN.com.arLa defensa del exdirector de la Entidad Binacional Yacyretá le anticipó a TN.com.ar que apelará el monto fijado por el juez Bonadio.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »