Detuvieron a Junior Benítez por una causa de violencia de género | El ex jugador de Lanús y Boca fue denunciado por su exsuegro

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El exdelantero de Boca Oscar Junior Benítez quedó detenido este jueves, imputado por el delito de violación de domicilio, amenazas, lesiones y resistencia a la autoridad, tras protagonizar un episodio de violencia en contexto familiar.Benítez, de 29 añ...

Detuvieron a Junior Benítez por una causa de violencia de géneroEl exdelantero de Boca Oscar Junior Benítez quedó detenido este jueves, imputado por el delito de violación de domicilio, amenazas, lesiones y resistencia a la autoridad, tras protagonizar un episodio de violencia en contexto familiar.

Benítez, de 29 años, golpeó en el rostro a su exsuegro, Juan Carlos Ayala, cuando asistió al domicilio de Rodríguez Peña al 600, de la localidad bonaerense de Adrogué, en busca de su expareja, que según denunció su padre es víctima de violencia de género pero se niega a formalizar la denuncia. Fuentes judiciales precisaron a la agencia Télam que el jugador que actuó en Atlético Tucumán hasta el torneo pasado"no se encontraba en sus cabales y presentaba un estado muy alterado", por el que fue derivado al Hospital Lucio Meléndez de la zona, una vez que fue controlado por la policía.

Junior Benítez actuó en Atlético Tucumán hasta la pasada la Liga Profesional . Inició su carrera en Lanús y fue campeón en 2016. Ese año se marchó al fútbol de Portugal y el siguiente llegó a Boca, donde también festejó un título . Desde entonces jugó posteriormente en Argentinos Juniors, Atlético San Luis de México y Delfín de Ecuador, hasta que recaló en el conjunto tucumano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

preso tiene que ir

Por q no ponen directamente jugador de Atlético Tucumán....jajajajja

Ex Boca? Si jugó 6 meses en Boca, mucho. De titular, nunca.

Uf ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.