Detuvieron a 25 jóvenes que violaron la cuarentena para hacer una fiesta electrónica en Miramar - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Detuvieron a 25 jóvenes que violaron la cuarentena para hacer una fiesta electrónica en Miramar

La Policía Bonaerense sorprendió el fin de semana a 25 jóvenes que se reunieron en un balneario de la localidad de Miramar para realizar una fiesta electrónica en medio de la cuarentena por el coronavirus.

El jefe de Estado anunció el sábado la extensión del "aislamiento social, preventivo y obligatorio" hasta el 7 de junio aunque avisó que la medida "durará lo que tenga que durar" hasta controlar el coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay que hacer un Seguimiento en la casa de cada uno de estos inútiles, comprobaciones médicas de sus familiares a quienes seguramente, transmitirán el virus.

BIENNMNMM1!!!!!!!!!!!

Mientras que en la TV, viva la fiesta, con los programas de almuerzos, cocina, entretenimientos y de chimentos con panelistas e invitados. Permiten que el virus CIRCULE y ponen en riesgo a toda la población.

Multas a todos..

¿Tantas ansias de fiesta che? bien ahí que no salgan más, perpetua, we re extremo pero viejo, dejate de joder hermano...

hubieran invitado...

Juicio y castigo

Hacen kilombo por 25 personas , y de Tinelli que empieza su programa asqueroso con un montón de bailarines, camarografos etc etc en un mismo piso no dicen nada

Hdp

U los reguetttoneros no les dicen nada asen fistas masivas y miran otro lado

Tiene pinta de cumbia ese eskavio

che x que miente tanto con las muertes ? tanta plata pone el gobierno para manejarlos ?

Electrónica y meten cumbia seguro!

hay que tomar nombre, apellido y dni; y cuando necesiten atencion medica, q no se las den. ponen en peligro a todo el mundo; y no por algo 'urgente' o inevitable.

German_Laino Ignaciodlp maxipellegrino

Si vienen a matanza se cansaría de meter presos por romper la cuarentena

el gobierno payaso

Pero si el alcohol y las bebidas calientes matan el virus. Lo dijo el prescidente

Los imputó? Art. 14, si reciben algún tipo de castigo inconstitucional sepan que dura lo que dure el gobierno autoritario este, ya que la justicia está al servicio del mismo. Sin Estado de Sitio no puede haber ningún tipo de medida restrictiva para inocentes. FIN.

Por no invitar a la sal a

No lo invitaron a Brandon che! Justo que estaba angustiado de estar encerrado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ajax pide 25 millones de euros por Tagliafico - TyC SportsSegún medios europeos, el club holandés le puso precio al lateral argentino, que es seguido de cerca por PSG, Arsenal y Chelsea, entre otros. No es mucho para lo que ha demostrado inter_latino háganle llegar esto a Zanetti Sobrevalorado , petiso del montón , casco le da 1000 vueltas
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

CORONAVIRUS - 25 DE MAYO - MINISTRO ROSSI🎧 Rossi (RossiAgustinOk) expresó su 'orgullo' por el desempeño de las Fuerzas Armadas durante la pandemia. En la víspera del 25 de mayo dijo que la fecha patria 'será con barbijos, sin abrazos, pero unidos por la construcción de una nueva nación'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

9 recetas de locro para preparar este 25 de mayoPara celebrar el día patrio nada mejor que comer un plato criollo. Un guiso con ingredientes simples y sabor a tradición.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Por qué comemos locro el 25 de Mayo?Es la primera fecha patria del año y, otoño mediante, se festeja con un plato caliente que evoque la cultura e historia de Argentina, por ejemplo, el locro. ✍ Por Antonia Cossio 24/4 me adelanté ya que mi hijo no le queda de otra que trabajar.(seguridad privada)...si no lo haría mañana me salió súper al sdrcla primera vez LOCRAZO😋
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un 25 de Mayo para las mujeresSe cumplen 210 a�os de la formaci�n del primer gobierno patrio. Sobre el rol de las mujeres en la Revoluci�n de Mayo opin� para T�lam la Dra, en Historia Valeria Pita, investigadora del Instituto de Investigaci�n de Estudios de G�nero de la Facultad de Filosof�a y Letras de la Universidad de Buenos Aires y del Conicet.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los mejores vinos para acompañar el locro del 25 de mayoEl plato criollo tiene tantas variantes como posibilidades de maridaje. Una guía para animarse a probar distintas combinaciones. Termidor en caja..jaja No hay vino que pueda acompañar ese vomito de borracho 😁 la vacija de barro te vende el locro
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »