Detienen al ex presidente ecuatoriano Abdalá Bucaram por supuesta corrupción

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo investigan por la adquisición irregular de equipos y medicamentos para afrontar la pandemia del coronavirus.

fue detenido a primera hora de este miércoles en su residencia en Guayaquil, en el marco de una serie de allanamientos contra la corrupción ordenadas por la Fiscalía General del Estado., fue arrestado por tenencia ilícita de arma mientras los agentes buscaban en su domicilio pruebas contra presuntos casos de corrupción que se produjeron en la compra de insumos médicos durante la pandemia del coronavirus.

de la provincia de Guayas, entre ellos los de Guayaquil, Daule y Samborondón. También se registran intervenciones judiciales en las últimas horas en la capital Quito.El presidente de Ecuador tuvo una “fotollamada” con Angela Merkel y se desató un aluvión de memes "La Fuerza de Tarea de la Fiscalía ejecuta órdenes de allanamiento y detenciones simultáneas en Quito y Guayaquil relacionadas con varios casos de corrupción en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19", explicó la Fiscalía.

Las operaciones tienen que ver con todo tipo de sospechas descubiertas en los últimos dos meses sobre la adquisición irregular de equipos y medicamentos para afrontar la pandemia del coronavirus, que en el país andino golpeó especialmente a Guayaquil. "Desde el inicio de nuestro gobierno garantizamos que la Justicia opere con independencia. La labor de la Fiscalía cuenta con nuestro respaldo. La única manera de vencer a la corrupción es combatirla todos juntos", dijo el presidente

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

supuesta ? 🤣🤣🤣

Asi que por supuesta corrupcion ya te pueden detener? Telefono justicia argentina

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uruguay: detienen a un exmilitar por el crimen de los marinos | El domingo fueron asesinados tres infantes de Marina en una base naval de MontevideoLa justicia uruguaya encarceló de forma preventiva a un exmilitar, quien quedó procesado por el asesinato de los tres infantes de Marina que estaban en un puesto de guardia del Cerro de Montevideo. El hombre fue imputado 'como presunt...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Con una agenda cargada de reuniones, Alberto Fernández llegó manejando a Casa RosadaAl Presidente lo espera este martes una agenda cargada de reuniones. Y? con barbijo Un milagro... Ahora usa barbijo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El ex presidente Tabar� V�zquez dio negativo de coronavirusEl ex presidente de Uruguay Tabar� V�zquez dio resultado negativo a la prueba de coronavirus a la que se someti� tras enterarse de que el actual mandatario, Luis Lacalle Pou, con el que se reuni� la semana pasada, hab�a estado en contacto con una persona infectada.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Crimen de George Floyd: Donald Trump pide 'dominar' las protestasEl presidente de los Estados Unidos trató de 'débiles' e 'idiotas' a los gobernadores por la falta de control a las protestas por el asesinato de George Floyd. realDonaldTrump Y tiene razón
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

De Rosalía con Travis Scott al libro de Connie Isla | Recomendados musicales y de cultura joven para empezar la semana en los #Hashtags del NOConcursos de manga, invasiones de niñes, trance electrónico, veganismo, corrupción futbolera, discos nuevos y autos fetiche.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Por segundo d�a, Nueva York alerta sobre un posible rebrote por las protestas que no se detienenCon m�s de 1,8 millones de casos y m�s de 106.000 muertos, las cifras de la pandemia no dejan de crecer en Estados Unidos, en donde en las �ltimas 24 horas se registraron m�s de 40.600 infectados nuevos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »