Detienen a un policía de la Ciudad por matar a un hombre que lo atacó con un fierro

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El agente viajaba en un auto con una joven embarazada, ex pareja de la víctima. Denuncian que se trató de un caso de gatillo fácil.

que un oficial de la Policía de la Ciudad, identificado como Federico Medina, viajaba en su autoFederico Medina, el policía acusado de matar a un hombre que lo atacó con un fierro.que los obligó detenerse. De ese coche bajó Guido Rubén Segura ,Según la versión oficial, Segura comenzó a golpear las ventanillas del auto con un fierro.

En la causa intervino Lorena Carpovich, de la Unidad Funcional de Instrucción 21 descentralizada de Malvinas Argentinas, quienLa fiscal Carpovich aguardaba este sábado el resultado de la autopsia al cuerpo de Segura y el relevamiento de testigos del hecho para definir si el homicidio se enmarcaEntre ellos, el testimonio más importante que aguarda la funcionaria judicial es el de la joven embarazada que acompañaba en el auto al policía.

.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Clarín defiende a Larreta de jxc...

Y que pretenden que le de un beso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cacerolazos en barrios de la Ciudad contra el fallo que sobreseyó a Cristina KirchnerSe generaron protestas espontáneas, que se hicieron escuchar con fuerza en los barrios de Recoleta, Belgrano y Núñez. Indignación por el sobreseimiento ESO ES ARGENTINO GAY QUE SACAR A ESTA RUMFLA DE DELINCUENTES Jajajajajajajaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Ernesto Meccia: “Yo era un sociólogo desnudo, en más de un sentido...” | Toalla al hombro, el sociólogo argentino investigó desde las apps de citas hasta las políticas de pinkwashing del Gobierno de la Ciudad“Es indescriptible la diferencia entre darte cita con un sociólogo en un bar aséptico y hacer la entrevista en un lugar donde la gente se mueve como pez en el agua, incluido el propio entrevistador”, recuerda Meccia sobre sus sumergidas en saunas porte...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las nuevas construcciones en Costa Salguero y la ex Ciudad Deportiva de Boca, a un paso de ser aprobadasLos proyectos, as� como la autorizaci�n para construir 11 nuevas torres, se debaten en un plenario de comisiones en la Legislatura porte�a. El 2 de diciembre se tratar�n en el recinto.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Otro ataque brutal de la policía, esta vez en Mar del Plata | Le pegaron una patada, cayó contra el cordón y ahora está al borde de la muerteLa primera versión que había dado la Bonaerense se derrumbó cuando apareció el video de una cámara que captó el desproporcionado ataque contra un hombre de 37 años. Otra vez la bonaerense!!!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Denuncian que abusaron de una nena de 8 años en un hotel: “El conserje entró varias veces en la habitación”La víctima formaba parte de una delegación que iba a participar de un torneo nacional de gimnasia artística en la ciudad balnearia. Que HDP!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Raúl Porchetto recordó el día que se escapó de una clase de Derecho en la universidad por la ventanaEn un mano a mano con Jey Mammon, el cantante habló sobre su pasado como estudiante de abogacía y dijo que él fue “un traidor a la clase media” Hubiera salido por la puerta. Si no es obligatorio Y se quedó bailando en la vereda? :V Bueno.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »