Detienen a otros cinco policías porteños por el encubrimiento del crimen de Lucas

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Detienen a otros seis policías porteños por el encubrimiento del crimen de Lucas

Lucas González fue asesinado de un balazo por miembros de una brigada de la policía porteña.

Fuentes judiciales informaron a Télam que los detenidos son el comisario Romero y el subcomisario Inca, a cargo de la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 4; y el comisario Du Santos, el principal Cuevas y la oficial Fariña, estos tres últimos efectivos de la Comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Ciudad.

Los fiscales Gómez Barbella y Heim consideraron a esos policías sospechosos de los delitos de"encubrimiento agravado, privaciones de la libertad agravadas y falsedades ideológicas".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es políticamente correcto pero No entiendo porque no se detuvieron cuando la Policia los detuvo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crimen de Lucas González: peritan el arma 'plantada' por los policías y preparan la reconstrucción del hechoEl juez aún no firmó el pedido de detenciones hecho por los fiscales para otros seis policías acusados de encubrimiento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crimen de Lucas González: peritan el arma 'plantada' por los policías y preparan la reconstrucción del hechoEl juez aún no firmó el pedido de detenciones hecho por los fiscales para otros seis policías acusados de encubrimiento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las hermanas del joven asesinado en Cuesta del Ternero acusaron a la comunidad mapuche de “negociar” con el cadáverClaudia y Daniela apuntaron contra los responsables del Lof Quemquemtreu por “retener el cuerpo” de Elías Garay y darle al crimen un uso político. Que esperan para actuar contra estos terroristas? Bala
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Llega una inédita liquidación de muebles: 6 días con rebajas de hasta 35% y cuotas sin interésSe trata de un evento especial organizado por los comerciantes de la Av. Belgrano y el gobierno porteño. Cuándo se podrá aprovechar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El oasis verde de Mar del Plata: cinco planes en el bosque Peralta RamosQuinientas hect�reas de naturaleza pura y la cercan�a con las cancheras playas del sur/Un entorno muy relajado donde conviven propuestas de arte y gastronom�a/�Por qu� se convirti� en uno de los destinos m�s interesantes del verano en la costa?/Adem�s: los hostels con m�s onda para quedarte y los paradores que m�s se ponen (�alguien dijo bandas en vivo y fueguito?)/Surf, �rboles y buena gente.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Piden llevar a juicio a cinco Bonaerenses por planear y ejecutar dos secuestros extorsivos | Policías que están de los dos lados del mostradorDos fiscales federales pidieron elevar a juicio una causa en la que cinco policías bonaerenses y un civil están acusados de haber planeado y ejecutado dos secuestros extorsivos con ocho víctimas a las que mantuvieron cautivas en un destacamen...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »