Detectan en Río de Janeiro otra nueva cepa de coronavirus e intentan determinar su peligrosidad

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de una variante de la de Manaos. Es la segunda que aparece en el estado carioca.

La campaña de vacunación se trasladó hasta el tradicional Corcovado derivada de la cepa deEl hallazgo fue notificado por la secretaría regional de Salud carioca en un comunicado divulgado este jueves después del análisis genético de más de 300 muestras realizado entre marzo y abril pasados.sigue siendo el mayor responsable por los casosLa variante P.1 ya fue detectada en al menos 50 países.

Estos porcentajes son el resultado de las secuencias genéticas del virus realizadas a partir de las muestras de 376 pacientes que contrajeron coronavirus en 57 diferentes municipios entre el 24 de marzo y el 16 de abril últimos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😄😄

Volveremos a rio con toda la familia, con corona o sin corona con alberto o sin alberto con marolio o sin marolio

Si clarooo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al menos 23 muertos en Río de Janeiro luego de un operativo policial en una favelaLa irrupción de casi 200 agentes en Jacarezinho llevó a un enfrentamiento armado, en el cual falleció al menos un oficial.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tensión en Río de Janeiro: 25 muertos en una favela en un operativo antinarcoEs la acción policial en la ciudad brasileña con mayor cantidad de fallecidos desde 2016; hubo despliegue de vehículos blindados y helicópteros en Jacarezinho
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Brasil: detectaron una mutación de la cepa de Manaos en Río de JaneiroSe convirtió en una nueva variante del coronavirus. Brasil superó los 15 millones de contagios acumulados desde el inicio de la pandemia.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Violencia en Río de Janeiro: denuncian abusos policiales en el operativo que dejó 25 muertosLa ONU y varias ONG pidieron una investigación sobre el accionar de los agentes. Silencio de Jair Bolsonaro. Que abusos que son!! Esa pobre gente solo vende drogas, viola, secuestra, roba, mata... Todo por qué se quedó sin trabajo, la culpa no es de ellos!! Seamos más empaticos y apoyemos el emprendimiento de ellos!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Córdoba: un puma se estrelló contra la puerta de la Municipalidad de Río Primero'Córdoba: un puma se estrelló contra la puerta de la Municipalidad de Río Primero' 🐆 Estos animales suelen rehuir a los humanos y a las áreas urbanas 🤔 Pero algo cambió esta vez 🖱️🔗 ¿Querés saber qué pasó? Hacé click y enterate:
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »