Destinar�n 8 mil millones al programa Mi Pieza

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La iniciativa tiene por objetivo que mujeres de barrios populares 'puedan ampliar o refaccionar sus casas' una iniciativa 'con perspectiva de g�nero y car�cter federal'.

"La importancia de Mi Pieza radica en que impacta de forma directa en problem�ticas propias de pobreza estructural. Seg�n los datos, 49,4% de las mujeres ganadoras declararon que viven en condiciones de hacinamiento cr�tico, es decir que tres o m�s personas conviven en un mismo ambiente; mientras que el 29,4% lo hace en lugares donde viven entre 2 y 3 personas por ambiente, lo que se considera estad�sticamente �hacinamiento moderado�", afirmaron.En tanto, de las 35.

Adem�s tambi�n se destac� el car�cter de g�nero prioritario a la hora del dise�o de esta pol�tica p�blica ya que un 16,2% de las beneficiadas"declar� haber sufrido alguna vez violencia de g�nero" y que el 23,6%"son hogares monoparentales", es decir hogares en los cuales la mujer es el �nico sost�n de familia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La cago a palos a mi señora y me hacen una pieza, es así?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alec Baldwin habló tras la tragedia: 'Mi corazón está roto''No hay palabras para describir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente', escribió hoy Alec Baldwin en Twitter, en su primer comentario sobre lo sucedido en el set de filmación de la película 'Rust'. 'al parecer accidentalmente' que medio de mierda que sos Telefe.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Las primeras palabras de Alec Baldwin tras la muerte en el rodaje: 'Mi corazón está roto'El actor tuiteó apenas esta frase, tras el trágico accidente en el rodaje del filme 'Rust', en Nuevo México. POR FAVOR .ayudenme con un click en mi pagina. GRACIAS.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lydia Davis: 'Buenos Aires inspir� tres etapas de mi escritura'La escritoria estadounidense, y una de las cuentistas m�s relevantes de la escena contempor�nea, particip� de una charla de zoom con su colega argentina Betina Gonz�lez en el marco del festival internacional de literatura Filba.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Qu� ver, escuchar, leer y navegar en los medios p�blicos hasta el mi�rcoles📌 Qué ver, escuchar, leer y navegar en los medios públicos hasta el miércoles 📆 La siguiente es la agenda de los contenidos destacados que emitirán los medios públicos, elaborada por la Secretaría de Medios y Comunicación Pública de la Nación
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Secretar�a Derechos Humanos lanza la campa�a 'Argentina Unida Te Busca'Abuelas44Años I La Secretaría de Derechos Humanos (SDHArgentina) lanza la campaña ArgentinaUnidaTeBusca en apoyo al trabajo de Abuelas de Plaza de Mayo (abuelasdifusion) SDHArgentina abuelasdifusion Los ingleses nos quitaron las Malvinas Los peronistas cipayos están entregando a nuestra Patagonia. SDHArgentina abuelasdifusion SDHArgentina abuelasdifusion
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ronaldinho, a fondo: de su felicidad por Messi a Neymar, Mbappé y el Balón de Oro - TyC Sports⚽️Ronaldinho, a fondo: de su felicidad por Messi a Neymar, Mbappé y el Balón de Oro Dinho expresó su 'sorpresa' por la llegada de Leo al PSG, respaldó al brasileño y elogió al francés, nominado al premio de esta temporada. Crack ⚽️🇧🇷🔟🤩
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »