Después del mensaje a William Levy, Lourdes Sánchez reveló a qué otro famoso internacional le escribió 'mil veces'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Consultada por Clarín, la mujer del Chato Prada contó que admira a un actor norteamericano que 'jamás me leyó ni me contestó'.

Lourdes Sánchez le había mandado un mensaje privado por Instagram a William Levy, la serie de Netflix que se posicionó entre las más vistas de la historia entre las de habla no inglesa y en Argentina está entre las top 10.

Un rato más tarde, cuando se enteró de la enorme repercusión que había tenido su mensaje, Lourdes subió varias historias ."¿La vieron? Les juro que le escribí para felicitarlo por su gran actuación. ¿Hubo respuesta?Lourdes Sánchez compartió una historia mostrando que le había escrito a William Levy. Instagram

, subió una última foto en la que tiene el maquillaje corrido por el supuesto llanto que recién terminaba.En otra historia Lourdes Sánchez le mando a William Levy el rebote mediático que hubo en la Argentina, esperanzada por una respuesta. Instagram, Lourdes fue un poco más allá. Con respecto a la novela colombiana que es éxito mundial, reconoció que"Estoy enferma con esa serie.Es más, me recomendaron ver después.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

y las declaraciones de Conte Grand en el Congreso?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿River se decidió? El enigmático tweet de Castellanos y la postura del Millonario - TyC SportsFreeCastellanos: el grito de guerra de los hinchas de River y la postura del club Un enigmático mensaje del delantero derivó en una catarata de mensajes de los fanáticos Millonarios con el mensaje. ¿Qué harán en Núñez? so_ferrari_CARP FreeCastellanos FreeCastellanos you fuckers _soyderiver_ pone orden
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Informe: cómo es la vida de los guardaespaldas de los famososIndagamos sobre qué les piden los famosos, si están armados o a qué están atentos en la calle. Mucho solárium
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

A los 45 años, Oliver Hudson volvió a vivir con sus padres, Goldie Hawn y Kurt RussellEl actor reveló el motivo por el cual volvió al hogar familiar después de muchos años Que linda familia y Katie Hudson hermosa ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Nooooo A estos tipos nunca le coinciden los apellidos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El periodista que reveló la crisis le manda un mensaje a Pampita: 'No aclaraste lo del gesto''Así como respeto a Pampita, a Roberto y a los famosos también exijo lo mismo para conmigo', planteó Juan Etchegoyen.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué le dijo Pampita al periodista que reveló los problemas de pareja con su marido💔 Pampita sigue negando los rumores de problemas de pareja 🤔 Si no hay inconvenientes, ¿para qué desmiente? 🙄🙄🙄 Che redactor de minutouno... Porq no tiene otra cosa para lucrar mas q sus mugres personales...chusmerrio barato y falso (= q ella)
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se volvió viral besando a su hija nacida sin vida: volvió a ser mamá y lo compartió en redes socialesAhora reveló después de perder a Gigi, nació Jagger, en la que debería haber sido la fecha de parto de su hermana si ella hubiera sobrevivido.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »