Después de los cambios en el gabinete, la nueva etapa arranca con aperturas sanitarias | El Gobierno anuncia la flexibilización de medidas por la pandemia

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur, dijo que se comenzarán a 'liberar actividades con los cuidados que la situación amerita'. Los planes del Gobierno para los próximos días. Los cambios en segundas líneas de los ministerios.

; y el nuevo secretario de Comunicación y Prensa,, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires,. Es decir, hubo representantes de los distintos sectores de la alianza gobernante, como gesto de paz luego de una semana con fuertes cruces y debates internos."Las diferencias están zanjadas.

El jefe de Gabinete también anunció que"entre hoy a la tarde y mañana me reuniré con todo el gabinete económico y paulatinamente vamos a ir mencionando en el transcurso de esta semana las medidas.. Todo lo vamos a ir informando esta semana a través de conferencias de prensa".

Más allá de que el puesto de vicejefe de Gabinete puede ser ocupado por Neme, lo cierto es que Manzur aún debe armar todo su gabinete. Para facilitar esa tarea, Cafiero les pidió ayer a todos aquellos que ocupaban en su cartera un puesto de subsecretario o de mayor jerarquía que pusieran sus. De ese modo el nuevo ministro podrá definir con mayor celeridad los cambios.

Julián Domínguez, nuevo ministro de Agricultura, indicó que se va a tomar toda la semana para armar su gabinete. El Secretario de Comunicación y Prensa, Juan Ross, se presentó en la sala de periodistas acreditados y ratificó que seguirá con el mismo equipo que venía trabajando el anterior secretario, Juan Pablo Biondi.

, continuarán en sus cargos. En Educación, según supo este diario, van a cambiar la mayoría de los secretarios, pero desde la cartera aseguran que el ministro se va a tomar unas horas para definir los nuevos nombres. Perczyk puntualizó que la idea es"recuperar la presencialidad , cada día mas, recuperar lo perdido en los contenidos y buscar uno por uno a los chicos que se fueron de la escuela o que se desvincularon.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tiembla el patriarcado! Jajaja

En un manotazo de ahogado el gobierno ✌ realiza una apertura luego del rotundo fracaso en la campaña de vacunación y con millones que no pudieron darse la segunda dosis

¿Qué cambios? ¡Son los mismos chorros de siempre!

Nueva etapa., con los mismos chorros de siempre.

Ya está medio país fundido mequetrefe

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El plan del Gobierno para recuperar el consumo: estas son las medidas que prepara el PresidenteEl Gobierno entiende que la derrota que sufrió en las PASO tiene que ver con la crisis que está viviendo gran parte de la sociedad argentina
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno extiende cuarentena para los que vuelven al paísLa anunciada norma que exceptuaba a los que viajaban por razones laborales regirá desde el 2 de octubre próximo. Abran la frontera!!!! Hasta cuando? Pobre Felipe quedó varado...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno mantiene la cuarentena para los argentinos que viajen al exterior por trabajoDeberán aislarse al llegar del viaje. La medida fue publicada este lunes en el Boletín Oficial. Xq siguen restricciones, cupos de pasajeros, cuarentena? Si somos el país q derrotó la Delta en unas simples elecciones.. devuelvan los derechos constitucionales ya!! Déjense de joder!!! Siguen con la cuarentena? Que gobierno de mierda! Resentidos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Encuesta post-PASO: el dato clave que mira el Gobierno para remontar en noviembreUn relevamiento muestra el humor social luego de que se conocieran los resultados de las elecciones primarias. Las perspectivas de cara a noviembre.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno lanzó el IFE 4: cómo anotarse para recibir esta ayuda estatalEl Gobierno anunció que pagará otro Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) luego de la derrota que sufrió en las urnas el pasado domingo Y dale a la maquinola nomas!!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Empresarios dudan sobre el rumbo económico que adoptará el GobiernoEconomía | Temen que haya menos inversión y desaceleración de la actividad por el ruido político dentro del Frente de Todos. Incertidumbre por medidas que vendrán en el corto plazo Temerle a la discusión política es querer que no exista mercado interno. Con pandemia y todo hubo mas inversiones en un año y medio de este gobierno que en los cuatro años del mamerto Macri. Ah! y de vez en cuando den algún nombre de empresarios que temen. Cual sería la novedad Macri les abrió todo lo q se supone necesitaban y.....nada El muy pel□t¥do quedo esperando 'la lluvia de inversiones'.. ..no hay nada q esperar de semejante casta de h.&de p
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »