Después de la ola de calor, nevó en Mendoza y la sensación térmica bajó de 30 a 3 grados

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue en Malargüe, al sur de la provincia y este martes, llegó a ser la ciudad más fría del país.

Nevadas leves pero de una duración de cuarenta minutos se registraron esta mañana en Malargüe, al sur detres grados centígrados luego de varios días de intenso calor con temperaturas que habían llegado a los 30 grados.Desde la dirección de Turismo de Malargüe, ciudad ubicada al pie de la cordillera de Los Andes, se informó esta mañana que la caída dese inició alrededor de las 8.

Se calcula que en algunos parajes de la zona rural, donde se registra el actual fenómeno meteorológico, la temperatura podría haber descendido a los cero grados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lluvias y descenso de temperatura en gran parte del país, tras la ola de calorUn frente frío ingresó el sábado desde el sur argentino, y avanza por la zona central, provocó un marcado descenso de marcas térmicas, lluvias y tormentas aisladas, que se mantendrán hasta el fin de semana.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Funciones ocultas: cómo cargar un celular Android sin tener que enchufarloLos cortes de luz, producto de la ola de calor, incrementaron las consultas de los usuarios sobre cómo llenar la batería sin usar el cargador
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Piezas de un mismo y podrido tablero | El estreno de La tragedia de MacbethLa nueva versión de la obra de Shakespeare resulta de la apuesta en solitario de Joel Coen, con un blanco y negro que abruma como sólo lo hacen los sueños de ciénaga.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cerca de 1,5 millones de mujeres desplazadas necesitan ayuda por violencia de géneroLos desplazamientos de mujeres están azuzados por la crisis de migrantes de Venezuela y el aumento de la violencia en el país latinoamericano, concretamente en el departamento Norte de Santander.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronel Moldes: una familia entera murió en un accidente sobre la Ruta 35Cinco miembros de una familia murieron este lunes por la noche por un choque frontal seguido de incendio en la Ruta 35, a la altura de Coronel Moldes en Córdoba.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El perro de los famosos se convirtió en botín de ladronesAlertaron en Estados Unidos sobre el aumento de robos de ejemplares de la raza bulldog francés. El perro no es 'un botin', no es un objeto inanimado, en todo caso es un secuestro o, si no se pide rescate y si secuestra con fines de venta a terceros, es trata...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »