Después de la firma, empieza el partido

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

PorMatías TamburiniEspecialista en Mercados EmergentesLa compleja reestructuración de la deuda quedó atrás, ya no importa si el proceso fue más extenso de lo que debería haber sido, si la postura frente a los fondos fue la adecuada o si la progresión de los cupones podría haber sido mejor. El proceso fue bien diseñado más allá de las críticas de diversos sectores: la deuda en pesos, con poca

La compleja reestructuración de la deuda quedó atrás, ya no importa si el proceso fue más extenso de lo que debería haber sido, si la postura frente a los fondos fue la adecuada o si la progresión de los cupones podría haber sido mejor. Elmás allá de las críticas de diversos sectores: la deuda en pesos, con poca ortodoxia, fue normalizada. La de dólares con ley extranjera está a punto de cerrarse.

¿Significa esto que una vez superada la pandemia y la cuarentena más larga del mundo, comenzaremos a transitar algo ya olvidado, el crecimiento económico? La respuesta es corta y simple, todavía no. En términos futbolísticos estamos recién en la etapa de poder meter once jugadores y un técnico a la cancha. Con la deuda en default no podíamos anotarnos en el torneo, no teníamos ni para las camisetas, ni siquiera podíamos verlo de la tribuna.

Ahora el equipo está en el campo de juego y los hinchas saben que el partido es complicado, que tenemos miles de retos. Pero la paciencia de la hinchada -entre la pandemia y los malos resultados de los últimos 10 años-Argentina tiene que enfrentar desafíos fiscales, de política monetaria, laborales, productivos, etcétera. Algunos más urgentes que otros.

A los empresarios el técnico debe dejarlos jugar. Sin ellos no se llega al segundo tiempo. Deben ser la estrella del equipo, facilitarles la tarea para que después tiren caños y rabonas, sin reforma fiscal y modernización laboral se van a comer todos los amagues. Sus goles los van a disfrutar más el técnico y los hinchas que los propios jugadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con el duelo entre Barcelona y Napoli, así seguirá la Champions - TyC SportsLuego de los partidos de hoy, la competencia sigue su curso mañana con los partidos entre el conjunto español y el italiano, y Bayern vs Chelsea.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Air India confirmó que el avión se despistó en el aterrizajeHay 11 muertes confirmadas y decenas de heridos tras el incidente en el que el avión de Air India Express quedó partido al medio en la pista de Calcuta.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

TEST ¿Esta persona está de frente o perfil?: qué dice sobre vosObservá con atención la siguiente imagen y después respondé la siguiente pregunta: el joven que aparece en la imagen, ¿está de perfil o está de frente? yo la veo de espaldas. Es normal?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Arthur se hizo el test de coronavirus y se puso a disposición del Barcelona - TyC SportsEl volante acudió a la Ciudad Deportiva del conjunto catalán después de negarse a reintegrarse el 27 de julio.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La enfermera heroína que salvó a tres bebés recién nacidos de las explosiones de BeirutLa foto de Zeinoun fue compartida por el fotógrafo Bilal Jawich en las redes poco después de que la explosión arrasara Beirut En Beirut una enfermera salva a 2 bebe recien nacido y aca dejan morir a 2 bebe en un baño x qur no quisieron atender a su mama que estaba dando luz 😢que tristeza y quien repara el dolor de sus padres
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Juventus echó a Maurizio Sarri y ya suenan Pochettino y Zidane para reemplazarloApenas unas horas después de la eliminación de la Champions League, el club turinés despidió al entrenador que lo había conducido a su noveno Scudetto consecutivo hace apenas dos semanas. ¿Zidane? ¿El Real también despidió al técnico? 😏 😷 Que bien que informan... Pirlo es el nuevo DT. Dejen de mentir.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »