Después de 22 años, los Spurs fueron eliminados en los playoffs de la NBA

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La racha más larga de la historia de la competencia llegó a su fin. Los dirigidos por Gregg Popovich se quedaron a nada del octavo puesto, algo que no pasaba desde 1997. Necesitaban una combinación cuádruple de resultados y no se dieron.

El milagro no se dio para los Spurs de San Antonio. Necesitaban una combinación cuádruple de resultados y los dos primeros no se dieron, luego de que los Suns de Phoenix y los Grizzlies de Memphis ganaron por paliza sus partidos del jueves, por lo que los de Popovich se quedarán fuera de los Playoffs por primera vez desde 1997, cortando la racha más larga en la historia de la NBA.

Los texanos necesitaban que Suns y Grizzlies perdieran, además de que Portland cayera ante Brooklyn y que ellos vencieran al Jaz para colarse a la mini-serie por el octavo lugar del Oeste. Los Spurs llevaban 22 temporadas consecutivas estando en la postemporada, lo que empató la racha de los 76ers de Philadelphia, que estuvieron en los Playoffs en las primeras 22 campañas de la NBA .

San Antonio llegó a la burbuja de Orlando con 4 juegos de desventaja sobre el octavo lugar en el Este, los Grizzlies. Memphis solo ganó uno de los primeros 7 partidos, los Spurs ganaron 5 de los primeros 7, pero los descalabros por 2 ante los Sixers y por 6 ante Denver sin Jokic les terminó impidiendo hacer la gran remontada pese a no contar todo el torneo de Orlando con LaMarcus Aldridge.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Después de 22 años, los Spurs no se meten en playoffs🧲⚪️⚫️🏀👎 La racha más larga de la historia de la NBA llegó a su fin. Los dirigidos por Gregg Popovich se quedaron a nada del octavo puesto, algo que no pasaba desde 1997. Renuncia fracasado..
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Argentina ya pidió 22 millones de dosis de la vacuna: cuál será el costo totalAlberto Fernández anunció un acuerdo para que la materia prima se realice en un laboratorio nacional y luego se termine en México para repartir en América Latina a un valor 'al costo' de 3 o 4 dólares. Que se las metan en el culo No nos van a pichicatear tan facil Y... a U$4 x 22MM = U$88 MM sin contar el vuelto que va a haber en el medio. Slds. Y los otros 20 millones de habitantes?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los operativos por incendios en islas del Paran� requieren '22 millones de pesos diarios', dijo FuksEl secretario de Articulaci�n Federal de la Seguridad particip� de una reuni�n junto a autoridades ambientales de Santa Fe y Entre R�os y funcionarios de los ejecutivos de ambas provincias en el marco del 'Acta Acuerdo de Abordaje Conjunto' para prevenir la problem�tica de los incendios y humedales en la zona.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Después de 22 años, los Spurs no se meten en playoffs🧲⚪️⚫️🏀👎 La racha más larga de la historia de la NBA llegó a su fin. Los dirigidos por Gregg Popovich se quedaron a nada del octavo puesto, algo que no pasaba desde 1997. Renuncia fracasado..
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »