Despidos y suspensiones ilegales | Movilización al Ministerio de Trabajo por Hey Latam

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Despidos y suspensiones ilegales

Candela recibió el miércoles en su casa a una escribana enviada por su empleador, el call center Hey Latam para notificarla de su despido, dado que no le llegaba el telegrama. El segundo día del mes, la notificación sí le llegó por correo a Agustín. Un supervisor, en una reunión con trabajadores, ya había hablado de dos despidos.

Hoy, a las 9, se movilizan al Ministerio de Trabajo de la provincia, en Ovidio Lagos y San Lorenzo."Convocamos a la comunidad, con el fin de apoyarnos en nuestra lucha por el levantamiento de suspensiones y la inmediata reincorporación de los compañerxs Candela Prandi y Agustín Herrero, injustamente despedidos por ser los referentes de la lucha de los trabajadores.

"No solamente son despidos ilegales porque en cuarentena está prohibido despedir sino que fue una persecución a mi persona. No tengo sanciones, ni suspensiones, nunca tuve más que algún llamado de atención verbal, o que la empresa dijera Candela hace mal esto, entonces la suspendo o la apercibo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Despedir es ilegal, trabajar es ilegal, no pagar impuestos es ilegal. GobiernoDeCientificos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La CGT y la UIA prorrogaron otros 60 d�as las suspensiones temporarias y pago del 75% salarialLa renovaci�n o extensi�n del acuerdo original, firmado el 30 de abril �ltimo, regir� a partir de su homologaci�n por parte del Ministerio de Trabajo. dnd están los trabajadores, ahora con esta empopada y sin vaselina demuestran q son unos títeres ignorantes manejados x la patronal (los sindicalistas) cuando los necesitan salen como ovejas y ahora q esta en juego el futuro de ellos y sus flias dnd mierd están Marcos7_Suarez Nos tendrian que pagar el 100 porciento Si cuando se termine la cuarentena Ellos volverán a ganar millones Y nosotros los trabajadores Estaremos pobre como siempre Cuando ésto termine casi todas las empresas van a presentar la quiebra, y muchas van a reabrir en negro. Por primera vez el mercado informal va a ser más grande que el formal. El pez por su boca muere dicen? Bueno, acá los políticos serán pescados
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Evacúan el Ministerio de Economía por una denuncia de fuga de gasEvacúan el Ministerio de Economía por una denuncia de fuga de gas - LA NACION Hasta el gas se les fuga a estos inutiles... JorgeRamol quien fué Es un problema por que estan al pedo. ///Aclaro no soy macrista ni soy troll. Espero que logren solucionar el problema
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Entrenamientos ilegales: Riestra tendría sanciones deportivas y penalesEntrenamientos ilegales: Riestra tendría sanciones deportivas y penales por romper la cuarentena - LA NACION Siempre jugaron horrible y ahora quieren entrenar? Jajaja Son unos cornudos. Cuando no se sabia nada y River no quiso jugar: sanciones. Ahora que parece que no es para tanto y los tipos quieren entrenar: sanciones. AbranTodoYa Donde hay plata ellos estan! pero los zurdos cuando salen a protestar no los identifican y no les ponen multas. Aislamiento con controles selectivos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Evacuaron el Ministerio de Econom�a por una p�rdida de gasSeg�n informaron voceros del Ministerio a T�lam, cerca de las 13 comenz� a sentirse en las inmediaciones del Palacio de Hacienda un fuerte olor a gas, por lo que se dio aviso inmediato a la empresa Metrogas, prestadora del servicio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La UIA y la CGT prorrogan el acuerdo de suspensiones con el 75% del salarioLa cámara patronal y los sindicatos extendieron por 60 días el marco que rige para evitar despidos en fábricas que vieron disminuidos sus ingresos o que no pueden trabajar
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus en Argentina: 25 muertes en un día, la cifra más alta hasta ahoraCoronavirus en Argentina: 25 muertes en un día, la cifra más alta hasta ahora En el parte oficial difundido por el ministerio de Salud registraron 929 casos positivos y 20 muertes por COVID-19. ARGENTINAZO Ma enfermos, más muertes y más pobres.... Para que sigue dando 15 días. Inútiles. Ya está
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »