Despiden por Zoom a 900 empleados de una empresa a pocos días de Navidad

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Vishal Garg, director ejecutivo de Better.com, dejó sin trabajo al 9% de su personal. Cómo fue el despido y repercusiones.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

director ejecutivo, Vishal Garg

Un empleado filmó el momento de la reunión por Zoom en que Vishal Garg despide a 900 empleados de Better.com."Vengo a ustedes sin grandes noticias. El mercado ha cambiado, como saben, y tenemos que movernos con él para sobrevivir y, con suerte, podemos seguir prosperando y cumpliendo nuestra misión...", comenzaba la exposición el CEO.

Garg admitió que su publicación "podría haber sido redactada de manera diferente". Pero le dijo a la revistaque mantenía los sentimientos expresados ​​después de que el monitoreo evidenciaba que"varios clientes no estaban recibiendo el servicio que se merecían".Un trabajador filmó la comunicación por Zoom y la compartió en línea, incluido el momento en que insulta a la pantalla.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así quieren hacer en este país por eso tanto deseos de cambiar las leyes laborales._

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El grupo Mirgor cierra una planta de celulares en Tierra del Fuego y relocaliza empleadosAfectada por la decisión mundial de LG de no fabricar más teléfonos móviles, la compañía ubicará 212 trabajadores en otras empresas y otros 70 puestos laborales están en revisión.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno prorrogó por 180 días la intervención de la AFILa medida fue publicada en el Boletín Oficial este martes En 180 días nos re olvidamos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por qué deberíamos cambiar el rollo de papel higiénico cuando llegamos a una habitación de hotelUna extrabajadora de hotel ha compartido uno de los secretos mejor guardados del sector.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Millones de españoles desafían al coronavirus con mini vacaciones y el inicio de la campaña navideñaSon días feriados en España. Con los casos de covid trepando alto, el movimiento de gente podría ser una combinación peligrosa. Medios de Comunicación Terroristas Complices de esta Estafa. - Gobierno Globalistas - Medios de Comunicación - Masonería y otras logias criminales. Con el 90% de la población vacunada no es que desafíen mucho.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cristóbal López busca impunidad y venganzaOPINIÓN: A días del fallo por defraudación al Estado de Oil Combustibles, el empresario K y el abogado de Cristina intentan condicionar a jueces y atemorizar a periodistas. Por Gonzalo Abascal (gonabascal) gonabascal
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Denuncian a Bebelo Reynoso por amenazar a un menor con un arma de fuegoEl ex jugador de Boca está siendo investigado por la Justicia tras una violenta situación. jajaja el 'ex boca' no podia fallar... Muy Boke Que raro que no usaron una foto donde saliera con la camiseta de Boca.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »