Despedidos de Garbarino protestan con un corte en uno de los accesos al Puente Pueyrredón

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los manifestantes se convocaron en la subida de la avenida Mitre y la bajada para la avenida Belgrano del puente que une el sur del conurbano con CABA, por lo que el tránsito en la zona registraba algunas demoras parea los conductores.

Los manifestantes se convocaron desde las 9.30 en la subida de la avenida Mitre y la bajada para la avenida Belgrano. Foto: P. Ribas

Los manifestantes se convocaron desde las 9.30 en la subida de la avenida Mitre y la bajada para la avenida Belgrano del puente que une el sur del conurbano con CABA, por lo que el tránsito en la zona registraba algunas demoras parea los conductores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El gobierno kirchnerista es Hambre Estafó a sus votantes

La semana pasada , sucursal calle Uruguay, Rosales a los besos con delegados de cavallieri.....increíble

Ignorancia,porque cortan ? Hay que tratar o buscar laburo

Y que tiene que ver el Gobierno? Para pagar tributos, son liberales. Para reclamar por los derechos, son comunistas. Me hacen reir el culo estos tipos.

Lo que hizo y sigue haciendo esta empresa es tremendo MinTrabajoAR KulfasM

🤪🤪🤪🤪🤪🤪 que le reclamen a lammens

El peor gobierno de la historia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19 en Argentina hoy: 69.884 nuevos contagios y 880.266 casos activosSon 2.562 los internados con COVID-19 en Argentina hoy en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 47,6%.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Julio de Vido dijo que a 'los que lo dejaron les debe pesar la conciencia' pero no les 'guarda rencor'El ex ministro de Planificación de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner dijo que 'hay un gran déficit en la estructura institucional de la Corte Suprema'. Si ustedes tuvieran conciencia, no le hubieran hecho tanto daño a la argentina y a sus habitantes. Son psicópatas como vos JulioDeVido; no tienen consciencia o la sacan a relucir para hacerse las víctimas, victimarios, codiciosos, chantas de mierda. ¿Es tu manera de avisar de que, si te llaman mañana para seguir afanando, te prendés en lo que venga? Viejo put0 delincuente como toda la mierda K
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Positivos de Covid-19 sin testeos: acordaron nuevos criterios nacionales para definirosSe clasificará como caso confirmado toda persona que reúna al menos uno de los criterios epidemiológicos y uno de los criterios clínicos establecidos. Menos testeos menos casos confirmados Esa la única manera q encontramos para bajar contagios? Si les da positivo como el testeo de a la naranja todos tienen COVID dejen de mentir y engañar a la gente todos se ponen el experimento y quiero saber para que varíente es .y si estás inoculado porque te contagia!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: impresionante rescate en medio de la tormenta en el río SuquíaEl hecho ocurrió este domingo cerca de las 2 de la mañana en el puente Avellaneda y fue registrado por los vecinos de la zona.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Casados con Hijos' y el covid: el viral de los Argento que arrasa en TikTokCasados con Hijos dejó decenas de audios que siguen siendo virales pero en estos días un usuario rescató uno relacionado con la pandemia del covid.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boca y una enorme noticia desde Europa: podría entrar un dineral por Bentancur - TyC Sports🔵🟡 Boca y una enorme noticia desde Europa: podría entrar un dineral por Bentancur 💰💥 Un club de la Premier League puso los ojos en el uruguayo que, en caso de adquirirlo desde Juventus, le otorgará una importante cifra al Xeneize. El Tano. Increíble la plata que sacaron con este pibe. Da pases para los costados nomas 🤷
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »