Desopilante: por qué CAFIERO sigue en su cargo, según ETCHECOPAR

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desopilante: la razón por la cual Santiago Cafiero sigue en su cargo, según Baby Etchecopar

En una charla con Ángel de Brito para Los ángeles de la mañana, el conductor de A24 y Radio Rivadavia hizo una crítica de los dichos del presidente de la Nación, Alberto Fernández, con respecto a que"había que terminar con la payasada", en alusión al escándalo por lo ocurrido en el Ministerio de Salud.

"Lo primero que hay que hacer es ver cómo está psicológicamente el Presidente. En el discurso que dio en México lo noté agobiado. Lo vi como un hombre destruído física y moralmente", expresó el periodista."No le alcanza lo que tiene alrededor. Hoy por hoy, tener a Cafierito como vocero... puede ser muy lindo, ser un, pero realmente no está a la altura de las circunstancias y de la crisis que vive el país hoy", opinó Baby.

Luego, Baby continuó con declaraciones lapidarias contra al jefe de Gabinete de Ministros."Con este chico me pregunto que si fuese"¿Está por lindo?", le retrucó de Brito, y Baby Etchecopar disparó:"Tiene algo testosterónico que lo sigue dejando. Si hubiese sido Ginés González García, ya lo hubiesen rajado. Pero es simpático a la vista".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.