Desilusionado con la dirigencia, Adrián Suar le pidió a la clase política un pacto de convivencia y “dejarse de joder”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El productor se mostró molesto por la falta de acuerdo en torno a las políticas de Estado necesarias para el crecimiento del país

, gerente de Programación de Canal 13 y presidente de la productora Polka le pidió a la clase política un pacto de “convivencia”,y se mostró molesto por la falta de acuerdo en torno a las “políticas de Estado” necesarias para el crecimiento del país.y tratar de ponernos de acuerdo, más allá de las diferencias que hay. Es mi deseo, puede ser ingenuo, pero es lo que me gustaría”, manifestó en declaraciones a la AM 750.

, y pidió pensar el país a 20 años, de forma tal que la Argentina “en algún momento de su vida no se ponga tan adolescente”. Asimismo, Suar sostuvo que se cuida públicamente de manifestar mucho sus opi fue de su agrado, pero tomó distancia de las gestiones sucesivas.” Siempre lo dije, luego no me gustó tanto lo que siguió. Cuando llegó [ decir algo a lo mejor sin tener toda la información”, reconoció, aunque se consideró una persona “fanática de la reflexión”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si vos lo decís…!!!!

El traidor es el que te viene a proponer un pacto con tu enemigo…..otro de la ancha avenida…

En un país normal sería dable pero no acá. Respeto su opinión. Empezó de cero arriesgando lo que tenía. Para mí es un ejemplo y no hay que descalificarlo por su opinión. Dió mucho trabajo y lo sigue haciendo. Éso es muy valorable

¿Como es un pacto de convivencia con corruptos?

Nada más tonto que 'pedirle' a la casta política.

Pacto la chota pedazo de hijo de puta

Sería bueno hacer un pacto entre la clase política. Este debería ser el siguiente: Que los peronchos se retiren para siempre de la política. Que los liberales razonables tengan un buen partido para disputarle la presidencia a JxC Fin.

Que no se haga el pelotudo adrainsuar que el es el q armo desde 2015 la programacion con lo q le dice magnetto. Y lo titulas vos mauriciomacri en tu diario. Hdp

Y que devuelvan la guita!

Le tocaron el bolsillo 🤷‍♂️

Es el rechazo del público a sus contenidos pedorros.

Y uds avisenle al periodista que tienen en LN+ a esta hora que en su apuro verborragico contra el gobierno acaba de inventar el movimiento 'claudio Moroni' !! jaa

Ybeste hdp ahora habla infeloz cholulo chanta

Tipico votante de macri... que ahora...se hace el boludo...

Y vos dejate de joder con actuar, que sos lamentable.

En que idioma hay que decir que no se puede hacer un pacto con los K, la grieta es moral.

A eso le llamo compromiso

Y a vos Suar, te pediría, darle oportunidad a muchos actores que pueden también participar de una propaganda, no te alcanza con lo que tenés? DEJATE DE JODER!!!

No me acuerdo q dijera lo mismo con el gobierno anterior igual los q no cooperan son los d la oposición

Y a Doncopy que le pasa 🤔

Por qué no se va con su amigo Tinelli a vivir a la con... Con los delincuentes no se pacta nada

Más bien yo pediría honestidad a los gobernantes y cárcel para los corruptos.

Todolomismista del orto, por estos Corea del Centro estamos asi, da lo mismo afanarse un PBI que 2 gallinas

Ah bueno! Si lo pide el Adrián! Andaaaaa

Qué te está pasando? De fracaso en fracaso no? Tinelli te esta arruinando!

genio adrián suar pidiendo lo mismo que pide cristina Kirchner

Andan mal tus producciones?. Necesitas prensa?.

Amigo, trabajas en un canal q no soporta una crítica.

Desilusionado con la baja calidad de la TV de Argentina, espectador dejó de mirarla.

No solo a la política. También a periodistas que sólo inoculan odio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adrián Suar, enojado con los políticos: 'Se tendrían que poner de acuerdo y dejar de joder'Aseguró que hay unas 'doce políticas de Estado' que faltan para sacar adelante a la Argentina. Que vuelva de visitas a Olivos y se lo diga en la cara a AF. El viene jodiendo desde pendejo digo! Se puso de acuerdo Massa,Fernández, todos juntos somos esto!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Adrián Suar, enojado con los políticos: 'Se tendrían que poner de acuerdo y dejar de joder'Aseguró que hay unas 'doce políticas de Estado' que faltan para sacar adelante a la Argentina. Que vuelva de visitas a Olivos y se lo diga en la cara a AF. El viene jodiendo desde pendejo digo! Se puso de acuerdo Massa,Fernández, todos juntos somos esto!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Frente de Todos. Lazos rotos y parches en los vínculos tras la semana negra del GobiernoLa relación de Fernández con Cristina y con De Pedro se vio erosionada por la crisis política; la rispidez del kirchnerismo con Guzmán y los nuevos pacificadores MENTIRAAAA . HDPS . DEJEN DE MENTIR . LEY DE MEDIOS YA . Argentina llegaron 69.000.000. millones de vacunas contra el covid-19. Y continúan llegando.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

A una semana de la crisis en el Gobierno, la Iglesia advirtió por la “irritación social” y cuestionó “el sectarismo” de la dirigencia políticaEl titular del Episcopado, Oscar Ojea, hizo alusión directa a la campaña electoral en curso y le pidió a los candidatos “no echar vinagre sobre la herida de la sociedad”. yo no creo en sus iglesias, religiones, ni nada que tenga que ver con curas, voladores,, ni pápados, patriarcados con nada de esa, 💩,,, 👀🆗 Uds son cómplices de los delincuentes K, no se hagan los santulones ahora que el aceite está hirviendo A todo esto, qué opinaron de Grassi, lo del Próvolo o las Monjas de Lopez....?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo puede el Wi-Fi ayudar a evitar contagios de Covid-19TN Tecno habló con la investigadora que usa la tecnología inalámbrica para contar el número de personas en un espacio específico, de un modo económico y respetuoso de la privacidad. Si votas por Wifi y contra el peronismo lo evita. Era comprobado Probando que funcione como en algún país decente ? Ahhh, no ! ... Mal la mía ... era argentrucha ... ashhh Que manera de publicar estupideces ,son impresentable los medios 😠
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Jimena Monteverde deschavó al aire a uno de los invitados de la mesaza: “Mandó una listita”La chef de La noche de Mirtha no tuvo tapujos a la hora de contar que uno de los presentes había enviado un listado con todos los alimentos que no come
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »