Desesperada búsqueda de una nena de 13 años en La Plata

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Dónde está Morena? | Desesperada búsqueda de una nena de 13 años en La Plata Le envió un mensaje de WhatsApp a su mamá el martes a la tarde y luego su teléfono celular se apagó. La policía montó un operativo de búsqueda con perros. Crece la angustia

Morena no era de salir mucho.

Su ropa y la mochila que siempre llevaba estaban en su habitación. Solo faltaban 1.500 pesos. Enseguida, , la mamá, comenzó a indagar en su círculo más cercano. Le preguntó a los compañeros de la secundaria si sabían algo de su hija, pero no obtuvo noticias: nadie había estado en contacto con ella el día de suEl celular de Morena aparecía sin conexión: se había apagado apenas envió el último chat.

, donde esta mañana la Policía de Buenos Aires montó un operativo de búsqueda con perros rastreadores ante la sospecha de que pudiera encontrarse cerca, pero no obtuvieron indicios certeros.."Estamos desesperados, ella no salía sola a ningún lado. No es alguien que sale a cumpleaños o siquiera a hacer compras sola. Siempre va acompañada o pide que la lleven.

y las 23.17 del mismo día se activó por última vez en la zona de Liniers, en un colectivo de la Línea 174. Poco después, una antena de telefonía del partido de La Matanza detectó actividad en su celular. Se encendió unos minutos, pero enseguida volvió a apagarse. Pese a los movimientos, los pesquisas no descartan que otra persona pueda haber utilizado la SUBE y prendido su teléfono. no salía sola ni tomaba micros

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otra que se fue con el BRIAN después le pagamos la “sacada”del bepi con nuestros impuestos... es ley 🤷🏻‍♀️🤦🏽‍♀️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.