Desde Salta, relanzan el programa 'Las escuelas van al cine' | Cine nacional cerca de infancias y adolescencias

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El programa funcionará todos los martes del año. Hoy se realizará una función especial con supervisores generales de las escuelas en la que se verá el film salteño 'El maestro', de Cristina Tamagnini y Julián Dabién.

Desde Salta, relanzan el programa "Las escuelas van al cine"

quien coordina el programa desde el INCAA en la región NOA, contó a Salta/12 que se persigue el propósito de generar nuevas audiencias para el cine nacional. Para ello, desde el Instituto se diseñó una grilla de películas que no solamente plasman contenidos sociales, sino que también resulten un entretenimiento para las y los asistentes.del INCAA, desde la provincia se realizó un pedido puntual para que la primera película proyectada fuera.

Después de esta primera función que está dirigida las y los supervisores de escuelas, recién le seguirá el turno a los establecimientos educativos. Para ello se firmó un convenio entre el INCAA y la cartera de Educación provincial, con la colaboración de la Secretaría de Cultura, que posibilitará la sala del teatro de la Usina Cultural para las proyecciones.

las provincias que han confirmado su participación para este año. Con respecto al resto de las juridiscciones de la región, esperan que puedan sumarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lavado de cerebro a los pibes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grieta religiosa: declaró el arzobispo denunciado por las monjas de clausura en SaltaMario Cargnello, uno los cuatro sacerdotes acusado por violencia de género, negó los cargos Esté era que decía mirá la pobreza Macri Llevate el rostro del juez de turno. Últimamente me dan asko estos tipos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Día Internacional contra la Homofobia: cómo luchar contra la discriminación desde las redesEl 17 de mayo es el Día Internacional contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia. Te contamos algunos consejos de los especialistas para luchar contra la discriminación en redes sociales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El dólar blue salta otro escalón y llega a $ 207, el valor más alto del mes🔴El dólar blue salta otro escalón y llega a $ 207, el valor más alto del mes. Más: Antes que K se vaya llega a 500.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Suben a 516 los casos confirmados de dengue en la provincia de SaltaLas autoridades sanitarias señalaron que en los últimos siete días se detectaron 109 nuevos casos. 'Todos presentaron una evolución clínica favorable, con cuadros leves o moderados', se detalló.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Censo en las nubes: la maestra que encuesta en un paraje de Salta entre cerros y precipiciosEn Sala Esculla, en los alrededores de Iruya, la encuesta nacional de población durará nueve días y está a cargo de la directora de una escuela de montaña. “Llegar a una sola casa nos puede llevar un día entero”, le contó María Eugenia a TN.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Censo Nacional 2022 en Salta: qué se puede hacer y qué no durante el feriado | Ya se censaron las personas en situación de calleRecomiendan a la ciudadanía, incluso a quienes hicieron el censo digital, permanecer en sus casas a esperar a los censistas. Solo podrán abrir los locales esenciales como farmacias y estaciones de servicios. El servicio de colectivos será reducido.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »