Desde Madrid, un zapatero argentino vende sus modelos a todo el mundo

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Norman Vilalta nació en La Patagonia, es abogado, se formó en Florencia y vive en Barcelona.

El zapatero argentino, que tiene su tienda-taller en Barcelona y que cuenta entre su clientela con ilustres chefs, arquitectos y miembros de la aristocracia, vende “zapatos por todo el mundo”, ya que tiene “clientes de muy diversas nacionalidades”, como México, Venezuela, Colombia, Argentina y Brasil.

Esta última variedad de zapatos ha salido retratada en las portadas de revistas tan prestigiosas como Esquire, GQ, T Magazine y Monocle, otorgando notoriedad y caché a la marca Norman Vilalta. Un negocio vinculado a la Cofradía de San Marcos , y que muestra constantemente un espíritu de mejora y un deseo por reinventar aún más el universo de la zapatería.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Argentino que emigra...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entran en vigencia los nuevos requisitos de ingreso para España desde la ArgentinaPara entrar se deberá presentar un certificado de inmunización con alguna de las vacunas autorizadas, un test PCR o el certificado de alta tras haber cursado el Covid-19.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

D�lar blue sin l�mites: �cu�nto aument� desde que surgi� el cepo cambiario?La divisa que se intercambia en la City porte\u00f1a inicia las operaciones de este jueves en su nuevo techo hist\u00f3rico y cotiza a $ 221 para la venta. Con m\u00e1s de 10 a\u00f1os de vigencia, \u00bfcu\u00e1nto aument\u00f3 el d\u00f3lar blue desde su nacimiento?\r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

'Desde que sufro dolor físico veo el mundo y escribo de otra manera''Desde que sufro dolor físico veo el mundo y escribo de otra manera' 👉Con 'Aviones sobrevolando un monstruo', el escritor mexicano, Daniel Saldaña París, propone un breve tratado sobre la escritura y la literatura ✍ Ana Clara Peréz Cotten
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La China Suárez conoce a Armando Mena Navareño desde 2018: 'Es una relación de hace tiempo'Juariu reveló que la actriz ya venía siguiendo al español en las redes sociales. Pero no sólo eso. Hay indicios de que había onda.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué dijeron desde Vélez tras la inhibición⚪️🔵👔🎤 Desde Vélez explicaron por qué aún no fue pagada la deuda con Godoy Cruz y aseguraron que la misma será saldada la próxima semana. Pero no era ROMÁN el desastroso según los periodistas deportivos
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La vida desde una aceituna: en una esquina de Almagro, comparten su pasión desde hace 70 añosUna familia griega ofrece una amplia variedad de olivos en Guardia Vieja y Billinghurst desde 1958. Las más grandes se llaman Mamut.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »