Desde las 14 se interrumpirá el servicio de la línea C durante dos horas

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro anunció que este martes, a partir de las 14, la línea C se verá interrumpida durante dos horas en protesta por la 'sanción injustificada' a un empleado

"La empresa Emova decidió, en forma unilateral y sin acceder a dialogar con los delegados del sector, sancionar a un trabajador del área Trafico con la suspensión de su categoría de Conductor, asignándole tareas que no

corresponden a su categoría", señalaron desde el sindicato de los trabajadores de los subterráneos.Finalmente, los metrodelegados pidieron"disculpas a los pasajeros por las molestias que pueda ocasionar esta medida de autodefensa".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Después se quejan

Por UN empleado cortan TODO el servicio. Una medida desproporcionada. Los sindicalistas son el cáncer del país.

Mierda sindical

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dubai: crónica desde la ciudad más lujosa del mundo - TFNNoticias de Argentina, videos de actualidad y noticieros en vivo. Periodismo. Cuál ciudad? Para que tanto lujos si todos vamos al mismo lugar .
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

DUBAI: CRÓNICA DESDE LA CIUDAD MÁS LUJOSA DEL MUNDO - #TFNIslas artificiales, hoteles 7 estrellas y rascacielos de 800 metros. Eso, es Dubai. Tierra de lujos en medio del desierto. Detrás, una historia jeques y mile... La ciudad mas lujosa para pocos y la pobreza para el resto. Cuál ciudad? my city.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El misterioso incendio que arde sin control desde hace al menos 6.000 añosEstá situado en Australia, bajo el monte Wingen, llamado 'Montaña Ardiente'. Es una veta de carbón que alcanza los 1.000 grados. Parece el CULO DE LANATA
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Marlene Wayar: 'Las travestis ponemos en duda el mundo establecido, desde el más absoluto despoder'La activista dio a conocer una reedición de 'Furia travesti', un diccionario que revela cómo sienten, piensan, viven y se sublevan las integrantes de la comunidad travesti-trans.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Devolución del 35% por dólar ahorro: desde cuándo puede tramitarse ante AFIP y cómo reclamarlaCon el inicio del nuevo año, ya se puede pedir el reintegro por la percepción del 35% por los gastos en dólares, tanto compra de billetes como servicios en el exterior, realizados entre el 1 ° de enero y 31 de diciembre de 2021. Plazos y diferencias según el tipo de contribuyente.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Covid-19: las nuevas medidas que deben cumplir quienes llegan desde el exteriorEl Ministerio de Salud dispuso nuevas medidas 'ante el escenario dinámico de la situación epidemiológica y el incremento de casos positivos de Covid-19'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »