Desde la industria panaderil apuntaron contra las molineras: 'Siempre fueron favorecidas' | Critican al sector por no sumarse al Fondo Estabilizador del Trigo Argentino

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente de la Federación Industrial Panaderil de la Provincia de Buenos Aires señaló en AM750 que 'la industria molinera quiere hacer quedar al panadero como el malo de la película', en medio de la crisis generada por la suba de los precios.

También se plantearon las dificultades que genera la presión de exportadores locales en la compra de trigo destinado al mercado interno.

Al respecto, el secretario de Comercio Interior se comprometió a mantener el diálogo con el propósito de lograr un acuerdo entre las partes., el presidente de la Federación Industrial Panaderil de la Provincia de Buenos Aires ,los que sufren son tanto la industria panaderil como la sociedad, porque al no tener subsidio la harina no se puede trasladar ese precio al pan”.

En esa línea, Santoandré llamó a la reflexión a las molineras, ya que se necesitan sus adhesiones al fideicomiso impulsado por el Gobierno paraY denunció que"la industria molinera siempre fue favorecida y los panaderos nunca tuvieron una mano en ningún momento”.como el que aumenta el precio y eso es inexactoSi llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EXPROPIEN MOLINERAS!!! BASTA DE RHDRMP. ConElHambreDelPuebloNoSeJode

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Graciani envía un mensaje desde Instituto: “Vamos a seguir dando pelea” | Fútbol | La Voz del Interior“El Tano” metió los dos goles en el triunfo de la Gloria ante Defensores de Belgrano. “Era importante ganar para seguir en la lucha”, aseguró el goleador.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Colaboraciones de lujo, noticias desde Berlín y esperados anticiposLos Auténticos Decadentes junto a Miranda, el nómade australiano Stu Larsen, María Becerra con Camila Cabello, Estelares, y los venezolanos Jauuar junto al vocalista de Silvestre y La Naranja, son algunas de las novedades discográficas anunciadas para esta semana.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Anses | De cuánto será la jubilación mínima desde junioEn el primer trimestre de 2022 la jubilaci\u00f3n m\u00ednima recibi\u00f3 un incremento del 12,8% pero debido a la inflaci\u00f3n se asegur\u00f3 otro aumento. \u00bfCu\u00e1ndo se cobra?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Desde la asunción de Alberto Fernández, la deuda pública aumentó más de US$ 50 mil millonesLa dinámica ascendente se aceleró en el último año producto de la fuerte emisión para financiar el déficit fiscal. Ladrones corrupto
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Yotam Silberstein y Carlos Aguirre, juntos desde el viernes en PalermoLa nueva visita al país del guitarrista nacido en Israel pero afincado en la escena jazzera de Nueva York, comenzará en la sala porteña Bebop Club donde el viernes 20 compartirá dos funciones con el pianista y compositor entrerriano Carlos “Negro” Aguirre.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Anses | De cuánto será la jubilación mínima desde junioEn el primer trimestre de 2022 la jubilaci\u00f3n m\u00ednima recibi\u00f3 un incremento del 12,8% pero debido a la inflaci\u00f3n se asegur\u00f3 otro aumento. \u00bfCu\u00e1ndo se cobra?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »