Desde la clínica donde está internada, la jueza Servini le pidió la renuncia a Gustavo Hornos

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde la clínica donde está internada, la jueza Servini le pidió la renuncia a Gustavo Hornos En una dura carta, la jueza que investiga la 'Mesa Judicial' de Cambiemos pidió que el camarista deje la Presidencia de Casación por sus visitas a Macri.

, entre 2015 y 2018, en reiteradas oportunidades y previo a tomar decisiones que involucraban a miembros de la oposición.

"El hecho de encontrarme internada en una clínica por razones de salud, contagiada por el virus de la pandemia, me ha permitido leer artículos periodísticos sobre las desavenencias que existen en el seno de ese Máximo Tribunal Federal Penal de la Nación, y en razón de ello, les transmito mis reflexiones que este reposo obligado me ha permitido tener y advertir sobre la gravedad de lo que acontece", inició la jueza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se la pedirá a Casanello por haber visitado a CFK cuando ella gobernaba?

Es mi impresión o a esta anciana se le desfiguró el chasis...

🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Yo crei que estaba convaleciente la Jueza. Hipocrita

Servini carece de autoridad moral. Aguante juez Hornos!!!

La República le exige la renuncia de jueces partidarios

Está vieja censora y servicio, mierda hasta la sepultura.

Todavía vive?

Mmm huele a apriete a la jueza...👉✌️✍️

Esta Sra: si está internada niño tendría que estar impartiendo orden .

Jueza burumburumbudia ✌

Otra jueza sinverguenza basura que se jubile

Acomodando a su hija

Lamentable que está jueza ocupe todavía su cargo.

Le pasan los sobres a esta karadura x el suero!

QuedateEnCasa Paguen IFE 4 a trabajadores informales, de changas, no podemos viajar porque no podemos justificarlo. NOS QUEDAMOS ADENTRO y NO TENEMOS PARA COMER CFKArgentina alferdez alferdezprensa Kicillofok FerRaverta LicDanielArroyo ansesgob Martin_M_Guzman CronicaTV

VIEJA TROLA

La momia internada pidiendo renuncias.. pero mira esa caraaa... muñeco de cera

Zorete hasta la tumba

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santa Fe restringió la circulación vehicular desde las 21 e impuso un cierre anticipado de negociosEl gobernador Omar Perotti le puso horario a los autos particulares: no podrán usarse para ir a cenar afuera.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'He cambiado mucha gente que ha estado conmigo desde el principio de mi carrera'.[Espectaculos] ¡Reviví la entrevista exclusiva que Susana Giménez le hizo a Luis Miguel donde habló de todo su entorno! 👏 VOLVIÓ MATUSALÉN
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Rosario: Desde la Cámara de Fútbol 5 “pelearán para lograr un permiso de circulación”Desde el sector, aseguran que la restricción horaria dispuesta en Santa Fe podría causarles una pérdida económica de hasta el 60% de la facturación por lo que piden a las autoridades alternativas para revertir la situación.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Desde el inicio de las clases presenciales se quintuplicaron los casos en AMBAA mí me gusta aca se triplicaron y en la provincia!! Hay por cincuenta los contagios,pasan imágenes la gente viajando como ganado! Hacen colas y no respetan la distancia ,mira nada más cuando llegan a constitución ,no respetan nada! Dejen de hablar ,y hagan algo incapaces!!! Jugamos a mezclar todo para confundir y tapar los desastres que hice? Dale!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La otra pandemia: el desempleo tocó los niveles más altos desde el 2004Economia | Vía reperfilar Lo peor de los números del desempleo es que no parecen que vayan a cambiar a la brevedad debido a los indicadores macroeconómicos. Lo cuenta teijeiromarcos 📺
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »