Desde la alimentación hasta el deseo sexual: las inesperadas complicaciones de perder el olfato por el Covid largo

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La anosmia es una de las secuelas que puede persistir luego de haber atravesado un cuadro de coronavirus; cómo la falta de este sentido afecta la vida cotidiana

de los alimentos a partir del aroma, lo que puede desencadenar ely la elección de la comida. La mayoría de las personas con anosmias reportan alguna dificultad en relación con la comida.

Sin embargo, Holmberg aprendió a disfrutar la comida de otra manera, sentir cosas diferentes como las texturas, la crocancia de las papas fritas o la oleosidad de la comida chatarra. “Te das cuenta de que no es lo mismo comer lechuga y zanahoria todo el día que comer una hamburguesa. Hay una reacción corporal, de pura química cerebral que produce tu cerebro cuando le das grasa y azúcar”, explica.

“Volvió de manera gradual estuve dos meses sin oler la mayoría de las cosas, porque en general no vuelve todo junto. El primer olor que volví a sentir fue a la segunda semana de mi aislamiento, cuando mi madre me trajo unas empanadas caseras. Las empanadas de mi mamá son mi comida favorita, y es un olor que me remonta a mi infancia, y a todas las veces que mi familia quiere agasajarme.

al respecto el año pasado. Esta es la razón por la cual muchos de los olores se relacionan fuertemente con recuerdos, y son capaces de desencadenar fuertes reacciones emocionales.Hay reportes de personas que al perder el olfato por coronavirus, dejaron de sentir atracción sexual por su pareja.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Perdida del deseo sexual? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Como la coacción agravada y la extorsión al pueblo argentino por parte del gobierno y la complicidad de los medios terroristas no funciona, van a intentar preocupar por el lado de la sexualidad Creen que todos son idiotas

A con razon

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nicolás Kreplak propuso discutir la obligatoriedad de la vacuna contra el Covid en el CongresoEl ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires consideró que si bien la iniciativa no es indispensable, podría ser una herramienta para, al igual que el pase sanitario, detener el avance de la pandemia Expliquenle que no puede discutirse porque ninguna tiene aprobación definitiva, sino solo autorización de emergencia. Cuando cambie de status, no hay problema. GobiernoDeInutiles nkreplak no se puede poner una vacuna como obligatoria cuando tiene “Autorización de uso de emergencia” 🤦🏻‍♂️ (sólo Pfizer tiene autorización final de la FDA, no de ANMAT aún).
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las vacunas contra la Covid-19 redujeron entre 6 y 12 veces la mortalidadDurante las semanas 1 y 2 de 2022 (entre el 2 y el 15 de enero), la tasa de fallecimiento por coronavirus en Argentina en personas sin vacunar fue de 30 por millón de habitantes no vacunados; en quienes solo recibieron una dosis, de 16,10 por millón de habitantes, y en personas con esquema completo, de 5,89 por millón de habitantes con las dos dosis. Se esta destruyendo la moneda manga de soretes! Si claro, anda a comprobarlo a sabes donde no?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Arrojaron cocaína desde una avioneta que iba desde Bolivia a la Villa 1-11-14Un total de 132 kilos de cocaína por un valor de casi 800 mil dólares fueron incautados en las últimas horas, luego de que personal de la Policía Bonaerense interceptara cuatro bultos con esa sustancia que soltó en Pergamino una avioneta proveniente de Bolivia. Se puede redactar tan mal ? 1) La villa 1-11-14 no tiene pista de aterrizaje. “Pergamino: Desde una avioneta arrojaron cocaina que iba desde Bolivia a la Villa 1-11-14” Arrojan cocaína desde el cielo y vos tipo.... ¿Y la avioneta? ¿y la ley de derribo? ¿Hasta cuándo señores vamos a seguir soportando que la lacra del mundo se instale y tome a nuestro bendito país como base de operaciones? ¿Hasta cuándo vamos a seguir tolerando la villa 1-11-14?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Así es la nueva estrategia de Europa frente al covid, una enfermedad que llegó para quedarseLa idea es aceptar el virus y dejar de tratar a los brotes como una 'emergencia'. España, Gran Bretaña y Portugal, los primeros.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El consultorio del aislamiento: cómo actuar frente a cada caso de Covid positivo en la familiaCon el aumento de contagios en la Argentina, es necesario saber qué hacer si una persona cercana se infecta con SARS-CoV-2.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La OMS aconsejó “suavizar” las restricciones del Covid-19 para los viajes internacionalesSi bien mantiene el estado de emergencia de salud pública, el fracaso de las medidas en evitar la propagación de la variante ómicron llevó a tomar esta determinación
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »