Desde “inmortal” a “revolucionaria”: así habló la política de Hebe de Bonafini

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde “inmortal” y “revolucionaria” hasta el “Nunca más kirchnerismo”: así habló la política de Hebe de Bonafini

Axel Kicillof definió a Hebe como “una mujer enorme, grandísima e inmortal”conocerla, fue conocer a alguien que fue capaz de transformar el dolor que significa que le diezmen a su familia en lucha“Fue una revolucionaria, se cagó en todos los argumentos de la resignación que hablan de que, en nombre de la relación de fuerzas hay que dejar de decir esto o aquello.

una mujer valiente como pocas, que se paró frente a la maquinaria genocida, mientras otros le daban intendentes a la dictadura y mientras las empresas armaban centros clandestinos de detención en sus propios prediosEntre fotos de Hebe de Bonafini, los diputados del Frente de Todos fueron los que realizaron un homenaje más sentido. Mónica Macha, por su parte, aseguró que Hebe “acompañará en las próximas marchas” yEl homenaje a Hebe de Bonafini en Diputados.

Murió Néstor. Murió Hebe de Bonafini. Se está cerrando otro de los tantos períodos oscuros de la Argentina, marcados por el robo, la mentira y la pobreza . Mi homenaje hoy es a las víctimas de Sueños Compartidos y a todas las víctimas de estos delincuentes. Se viene el Nunca Más de la prepotencia y la corrupción. Kirchnerismo, Nunca Más”.

Luego, fue el único diputado que se mantuvo sentado mientras todos los demás diputados rendían honor de pie a la fundadora de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

vieja chota y choooooooooooooooooorra.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ciudad: el Frente de Todos homenajeó a Hebe de BonafiniDesde el bloque opositor en la Legislatura definieron a Hebe de Bonafini como una 'referente e incansable luchadora por los derechos humanos'. Che ... El Frente 'homenajeó' a los que cagó ésta vieja de mierda junto a los Schoclender? Ah, no... Cierto que tienen memoria conveniente Como les gusta perder el tiempo y el dinero al pepe ..! Ya se les acabo el curro de la doña, dejen de llorar, ya inventaran otro mártir
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Hebe: el pañuelo y la palabra | La rebeldía que se constituyó en faroHa muerte Hebe de Bonafini, presidenta de las Madres de Plaza de Mayo, el mayor símbolo de la lucha y resistencia contra el terrorismo de estado que asoló a nuestro país hace décadas, pero cuyos efectos continúan presentes habida cuenta de los 30.000 d... Rebeldía, violencia, usar pistolas contra niños... En fin. La frizzaron 3 dias..🤣🤣🤣🤣🤌🤌🤌 vieja chota y choooooooooooooooooooooooooorra.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Madres de Plaza de Mayo invita a un homenaje a Hebe de Bonafini'Los esperamos a todos y a todas en la Plaza de Mayo para abrazarnos y honrar el legado de nuestra eterna compañera Hebe', invitó desde sus redes la asociación a la ronda número 2.328 de las 15.30.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La incómoda incorrección de la dignidad | Simplemente HebeEl Panteón de los muertos ilustres de la Patria hoy le hace un lugar a una de las luchadoras más infatigables, Hebe ha dejado de pisar las calles del pueblo para convertirse definitivamente en una estrella que oriente un destino de ética y justicia.|br... La única que nos dio una alegría el finde que perdió Argentina. Se lo agradecemos Vieja chorra Muy lindo Osvaldito , ahora decinos donde están las casas o la plata no es difícil
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Con la ausencia de Alberto Fernández, el kirchnerismo copa el acto homenaje a Hebe de BonafiniToda la plana mayor del sector que responde a la Vicepresidenta participará de la tradicional ronda de las Madres de Plaza de Mayo. También habrá ministros, agrupaciones de Derechos Humanos y movimientos sociales. QUE EL POPULISMO KIRCHNERISTA SE QUEDE CON LA MEMORIA DE ESA VIEJA ODIOSA JUNTO CON LAS POCAS CENIZAS QUE PUEDAN QUEDAR EN LA PLAZA DE MAYO... RECOMIENDO ESCUCHAR EDITORIAL DE APERTURA DEL PROGRAMA DE LAS 20HS DE JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ DE RADIO MITRE,DEL DÍA DE AYER EXPLICARON LA RELACIÓN D MONTONEROS CON LOS MILITARES DEL PROCESO TODA LA TRAMA: COBRAR 1 MILLÓN DE DOLARES, PARA Q NO HAGAN 'LIO' DURANTE EL MUNDIAL DEL 78 Homenaje? 😡
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La despedida de Hebe de Bonafini en Plaza de MayoDesde la 15 se realizará la tradicional ronda de los jueves alrededor de la pirámide. Esta vez, la intención será homenajear a la referente de las Madres de Plaza de Mayo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »