Desde Gremio preguntaron por Wanchope Ábila - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca Desde Gremio llamaron preguntando por la situación del delantero, aunque por ahora fue solo un sondeo

Mientras Boca sigue negociando la renovación de Franco Soldano y se mantiene en conversaciones con Independiente ante la posibilidad de concretar un canje de jugadores, desde Brasil levantaron el teléfono y llamaron a La Bombonera preguntando por el delantero Ramón Ábila.

Por otro lado, en Boca esperan cerrar la renovación de Soldano esta semana para así continuar con la misión de mantenerle el equipo a Russo, al mismo tiempo en el que aguardarán para ver cómo evolucionan las negociaciones con Independiente y el canje por Iván Marcone. En este aspecto, en el Xeneize se mantendrán firmes, si es que el Rojo insiste por el volante central, en pedir porcentajes de los pases de Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

Sin embargo, la incertidumbre que rodea al fútbol argentino sumada a la difícil situación sanitaria que atraviesa el país por el brote de coronavirus harían que el exjugador de Fenerbahce decida finalmente continuar su carrera en otro club, con Betis de España como principal candidato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Desde boca le respondieron que estaba en offside

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde el lunes habr� que reservar pasaje para viajar en el Roca desde La Plata
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Donald Trump aseguró que prohibirá TikTok en Estados Unidos desde este sábadoLa aplicación de videos viene siendo cuestionada por el presidente en medio de sospechas sobre que China la utiliza con fines de espionaje. 😳 Me parece que a el bronceado a soplete, le va a sonar el Toc-Toc en la puerta de la casa Blanca. Está más cerca del arpa que de la guitarra. En esta lo acompaño al 100% 😎
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Así luce una cabaña detenida en el tiempo desde hace décadasUn hombre se topó con la vivienda mientras daba un paseo en una zona rural y sacó fotos del interior. Miren q tienen para escribir de como están haciendo mierda el país. Pero la noticia es la cabaña detenida en el tiempo desde hace décadas. Háganse ortear! Quizá no hay nadie q herede la propiedad, tal vez esa persona era la única q quedaba de esa familia DIARIO DE MIERDA ,PEDORRO Y SIEMPRE DEL LADO DE MILIKOS CORRUPTOS Y ASESINOS
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Autocine: un clásico vuelve del pasado | Desde este viernes, en San IsidroEl municipio del norte bonaerense es el primero del AMBA en autorizar esta actividad. Habrá funciones de martes a domingo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Confirman reunión clave para la vuelta del fútbol desde el 10 de agostoEl martes se reunirán Claudio Tapia y Ginés González García para resolver el regreso a los entrenamientos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tapados de nieve: Así se vive desde adentro la nevada histórica en la PatagoniaLa Patagonia Argentina vive una temporada de nevadas históricas. A pesar de la belleza del paisaje, los pobladores de la zona deben lidiar con caminos con muchas complicaciones, muerte de animales y trabajo casi nulo en el sector turístico. Podrían hablar de como los 'ayuda' el gobierno de arcioni también
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »