Desde empresa de cobros aseguran: 'Necesitamos solucionar el tema de Transferencias 3.0 para subirnos al QR'

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde Ripsa, aseguran: 'Necesitamos solucionar el tema de Transferencias 3.0 para subirnos al QR'

estamos surfeando Transferencias 3.0. Por ahora, estamos tratando de solucionar el tema de pagos con tarjeta de d�bitose puede usar efectivo o tarjetas de debito"Por ahora, estamos con muchas reuniones con los diferentes integrantes que componen el ecosistema porque b�sicamente cuando se pens� Transferencias 3.0 fue pensado para un comercio y la verdad que est� b�rbaro", destac� el presidente de CAECEIS.

En esta l�nea, tambi�n destac�:"Estamos abiertos para que toda fintech y billetera hable con nosotros y vea todas las cosas que puedan sumar. Est� lo digital, b�rbaro, lo adoptamos. Nosotros tenemos 20 millones de clientes, bueno podemos ayudar en el proceso de convencer a la gente en el uso de las billeteras pero se tienen que dar algunas condiciones para que todo esto ya construido se pueda volcar".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cathy Fulop cruzó a Malena Guinzburg: 'Desde que llegaste estamos peleando'¿Cómo se llevan todos en MasterChefArgentina? 😮 Más de una pelea se está generando 😡 La venezolana no solo es insoportable, se cree una nena y no es buena persona.FUERA!!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Boca y una enorme noticia desde Europa: podría entrar un dineral por Bentancur - TyC Sports🔵🟡 Boca y una enorme noticia desde Europa: podría entrar un dineral por Bentancur 💰💥 Un club de la Premier League puso los ojos en el uruguayo que, en caso de adquirirlo desde Juventus, le otorgará una importante cifra al Xeneize. El Tano. Increíble la plata que sacaron con este pibe. Da pases para los costados nomas 🤷
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Esta noche no habrá servicio nocturno de colectivos en el conurbano | Desde las 22 a las 6La medida se tomó ante la falta de pago de subsidios y afectará cien líneas. Claro, total la oligarquía peronista no viaja en colectivo. No puede estar pasando eso.. Los empresarios siempre no pudiendo afrontar sus gastos viviendo del estado toda la vida. Siempre pasa lo mismo siempre jodoendo a la gente. Para recibir suculentos subsidios y nunca mejora el servicio siempre lo mismo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

WhatsApp prueba la verificación en dos pasos desde su versión de escritorio | Tecnología | La Voz del InteriorHasta ahora, el manejo de esta medida de seguridad estaba limitado a la versión para smartphones de la app.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Kiribati, el remoto país donde se ordena por primera vez una cuarentena desde que se inició la pandemiaLa decisión se tomó después de que al menos 36 pasajeros que llegaron en el primer vuelo internacional permitido en 10 meses resultaran contagiados
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

PSG vs. Stade de Reims, por la Ligue 1: horario, formaciones y dónde ver en vivo - TyC SportsEn la vuelta de Messi, PSG recibe a Reims 🙌 La Pulga está totalmente repuesto del COVID-19 y sería titular en el Paris Saint-Germain, por la fecha 22 de la Ligue 1. Que lindo verte nuevamente rey 👑⚽️🇦🇷3️⃣0️⃣🔵🔴🙌🙏💪👏🏼 Vamoooo LA ETERNA SOMBRA DE NEYMAR Y MBAPPE EN EL PSG
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »