Desde el domingo vuelve el tren entre Buenos Aires y Córdoba: todo lo que hay que saber

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🚅 Después de haber sido suspendidos los servicios en el inicio de la pandemia, las formaciones volverán a hacer el recorrido de unos 650 kilómetros entre Retiro y la capital provincial.

lunes y viernes a las 21.10 desde Retiro y jueves y domingos a las 15.30 desde la capital mediterráneaYa se pusieron a la venta los pasajes hasta el 31 de diciembre y durante el recorrido se detendrá en 12 estaciones: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Leones, Bell Ville y Villa María.

hemos incorporado la parada en San Nicolás y Leones, donde un tren de pasajeros no se detenía desde hace 30 añosPara garantizar las medidas de prevención y mantener la distancia social, se reducen los lugares disponibles para la venta, mientras que los pasajes se podrán adquirir a través de la página https://webventas.sofse.gob.

, permitiendo únicamente la movilidad para la utilización de los sanitarios. El descenso y el retiro del equipaje deberán ser ordenados, manteniendo el distanciamiento social y respetando las medidas sanitarias establecidas por cada jurisdicción. La ventilación de las unidades se realizará antes, durante y después del viaje, mientras que la higiene de los sanitarios será de forma permanentesalón comedor y el coche camarote no funcionarán en ninguno de los servicios y se utilizarán para aislar a las personas que presentaran síntomas compatibles con la Covid-19

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las incógnitas que sobrevuelan sobre los ATP de Córdoba y Buenos AiresResta definir que pasará con las fechas de los torneos de Argentina ante los cambios en el calendario.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Desde el lunes habr� tres frecuencias diarias entre Buenos Aires y Mar del PlataLos tres servicios estar�n disponibles desde el 18 de enero y los precios se mantendr�n en $660 para primera y $795 para pullman. que bien. para que vayan todos a contagiarse a la feliz. FernandezAnibal Tiene que ser eléctrico .....año 2021 y van .... FernandezAnibal Hay que cerrar Telam.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Buenos Aires se lleva la mitad de las transferencias discrecionales desde NaciónHasta octubre representaron un 45%, pero con el pase de recursos desde CABA en noviembre saltaron a 55%. Alberto Fernández reúne a gobernadores para firmar nuevo consenso fiscal La provincia donde vive la mitad del país? No suena muy loco. Cómo era antes? Pero el problema es capital porque necesitan equiparar con las otras provincias. Somos ricos. RICOS!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández justificó el blindaje en Formosa: “Es un caso difícil de analizar desde Buenos Aires”Dijo que condena la violencia institucional, pero sostuvo que hay un “aprovechamiento político” de lo que pasa en la provincia. Lo que digo siempre. Por algo hace décadas bancan a Formosa. Algún día lo sabremos En una palabra que se caguen los formoseños.. la verdad sigo analizando x que no tiene huevos para gobernar
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Desde este lunes, los bancos de la provincia de Buenos Aires retoman su horario habitualLas entidades bonaerenses volverán a atender entre las 10 y las 15, sin afectar el sistema de turnos. Uh pobres no les hará mal así de golpe? Y las medidas duras que van a tomar? O son amenazas como acostumbra este gobierno
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

British Airways cierra ruta directa entre Londres y Buenos AiresLa aerolínea británica anunció que desde marzo del año que viene, esa ruta tendrá una parada obligatoria en el aeropuerto de San Pablo, Brasil
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »