Desde de ma�ana no habr� m�s actos pol�ticos en busca de la captaci�n de votos: �termina la campa�a?

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A 25 d�as de las elecciones generales del 14 de noviembre se proh�ben todos los actos y/o anuncios p�blicos destinados a la captaci�n de voto: �c�mo contin�a el calendario electoral?

De esta formade ning�n tipo que puedan atraer a votantes, por lo que este martes ser� el �ltimo d�a en el que se observar�n acciones de este tipo hasta despu�s del 14 de noviembre., el cual proh�be poco menos de un mes antes del sufragio"la realizaci�n de

actos inaugurales de obras p�blicas, el lanzamiento o promoci�n de planes, proyectos o programas de alcance colectivopromover la captaci�n del sufragio a favor de cualquiera de los candidatos a cargos p�blicos electivos nacionales, o de las agrupaciones por las que compiten".inhabilitaci�n para el ejercicio de cargos p�blicos de uno a diez a�oseste mi�rcoles 20 de octubre ya no se podr�n realizar este tipo de actos

y/o anuncios p�blicos, lo que se observa en el apuro por parte de los candidatos -principalmente del oficialismo- deEn este marco, el Gobierno lanz� en el �ltimo per�odo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuba reabre al turismo internacional desde el 15 de noviembre | Habrá vuelos directos de Cubana de Aviación desde Buenos AiresEl Ministerio de Turismo de Cuba anunció la reapertura total de su industria turística para viajeros de todo el mundo a partir del 15 de noviembre. Y la novedad para los argentinos es que Cubana de Aviación retomará desde el 22 de noviembre su vuelo di... Cuando retornan los vuelos directos diarios de Aerolíneas Argentinas a Caracas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Desde el 7 de noviembre, Cuba eliminará la cuarentena obligatoria para los turistasLos viajeros vacunados no deberán presentar test PCR. El uso de barbijo seguirá siendo obligatorio.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En la Ciudad desde mañana ya no será obligatorio el uso del tapaboca al aire libreEl jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorre el centro de vacunación ubicado en el club River Plate y anuncia nuevas medidas sanitarias sobre el COVID-19. Avísale que ya la gente no lo usa, fíjate en Palermo y te digo estuve en el hipódromo el sábado y nadie me tomo la fiebre, solo toman la temperatura en los shopping nada más!!! Que anuncia? Ahora dicen que el barbijo ya no es necesario porque bajaron los casos y hay alta vacunación, cuando hace 15 días el gobierno nacional dijo lo mismo y salieron con que tras las PASO se acabó de golpe la pandemia. No globoludos, bajaron los casos y están todos vacunados.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Desde hoy se eliminan los cupos de ingreso a Argentina para el transporte a�reoLa medida se oficializ� con un comunicado de�la Administraci�n Nacional de Aviaci�n Civil, donde se destaca que 'desde este martes no se aplica cupo de ning�n tipo para los vuelos que arriben a nuestro pa�s'. Hablen con propiedad: se elimina el currondel antigeno en ezeiza con el que le robanan 2000 pesos a cada pasajero de manera completamente innecesaria ya que venian con pcr pre embarque.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tarjeta Alimentar: desde noviembre se cobrará en la cuenta de AUHEl ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y la directora Ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta realizaron un importante anuncio para los sectores más postergados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno elimina desde este martes los cupos de ingreso al paísVuelos | El Gobierno elimina desde este martes los cupos de ingreso al país Además, ya no será necesaria la declaración jurada electrónica ni el test de antígenos al arribo a la Argentina.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »