Desde Conmebol le dieron garantías de seguridad a Independiente para jugar ante Fortaleza

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es tanto para el plantel como para los hinchas, producto de la huelga de la Policía Militar en el estado de Ceará.

La temperatura es un infierno en este Independiente que no puede apagar el incendio después de la derrota en el clásico. No logra recuperarse del todo el equipo de Lucas Pusineri. Una nueva caída, la del sábado de local ante Gimnasia sobre la hora, volvió a desatar el malestar de sus hinchas, que apuntan a los jugadores y a la dirigencia comandada por Hugo Moyano.

En los últimos días estalló una huelga de la Policía Militar en el estado de Ceará. Esto disparó el número de homicidios: se registraron 51 en 48 horas. ¿Corre riesgo el partido?“Hasta ahora nos garantizaron la seguridad para el traslado del plantel y la realización del partido, así como también para los simpatizantes que viajen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El fantasma de la impunidad, desde Gesell a JujuyEl crimen de Fernando Báez y el caso Milagro Sala, entre otros, activaron un temor extendido, el de la impunidad de los poderosos. La sensibilidad social sobre el tema está exacerbada. Clarín superandose en mandar cualquiera. Es como un test de capacidad intelectual ver quién cree en estás estupideces. El crimen de Fernando va a quedar impune, no va en cana nadie, se los apuesto. Los violadores de la señora de Salta, puede ser que vayan en cana porque son expresidiarios y pobres. No tiene nada que ver, solo a ustedes se les ocurre hacer esa conexion usando la muerte de Fernando con fines politicos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Aumento de taxis: desde este sábado, viajar del Obelisco a Retiro cuesta más de $ 160Comenzó a regir una suba del 30% en la tarifa. La bajada de bandera ahora sale $ 59,50. También desde hoy, hacer la VTV es un 35% más caro. Vuelve el querido y confiable camino mayada Perfecto menos que dos porciones de pizza y una gaseosa Nuevo gobierno y siguen los aumentos, la diferencia que los gremios ahora están en silencio y en complicidad con el gobierno de turno.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

ASIGNACIONES FAMILIARES y AUH: cuáles son los VALORES desde MARZOA través del Decreto 163/20 se oficializó el incremento del 13% en los haberes previsionales y en los rangos y topes de las asignaciones familiares
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La cuenta regresiva para el lanzamiento del satélite argentino SAOCOM 1B | Partirá al espacio desde Cabo CañaveralFue llevado en avión hasta la base de Florida, en Estados Unidos. 'El motor de este proyecto son las científicas y los científicos de la Argentina', destacó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en el momento del embarque. Aplausos para los científicos,sus logros únicamente con políticas de estado permanentes en el tiempo,de que no estamos acostumbrados... Que recuperen el satélite arsat que se robó Magnetto clarín con macri cambiemos Porque ponen la foto de un montón de políticos que ni gestionaron ni participaron de este proyecto? Pongan la foto de los q si laburaron!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La autopsia determinó que el nene de 4 años asesinado en Puerto Deseado no fue arrojado desde un acantiladoLa autopsia reveló un detalle estremecedor del asesinato del nene de 4 años en Puerto Deseado. La avisan a SabinaFrederic que esta media perdida ... anda twitteando sobre los satelites en vez de ocuparse de la seguridad
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Carlos Tevez se trajo su Ferrari desde Italia y la llevó a la práctica de Boca - TN.com.arCuesta casi 300 mil euros. El Apache se había declarado fanático de la escudería en 2014, cuando conoció los boxes antes de una carrera de Fórmula 1. Yyyyy Me parece perfecto. Se la compró con su sueldo, trabajando de deportista de Alto Rendimiento. Veo a mucho pobrista argie envidioso y resentido criticándolo. El èxito en este paisucho, se lo ve pecaminoso. Pueblo berreta, sin vuelo. Aclaro, soy hincha de River. Está muy bien para eso trabajo. El puede hacer lo que quiera con su plata
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »