Descubrieron que el cannabis era un alimento básico en la antigua China

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un grupo de arqueólogos llegó a esa conclusión tras el estudio de la tumba de un soldado que vivió hace más de mil años.

, de acuerdo a un nuevo estudioEl hallazgo, publicado este miércoles en el diario South China Morning Post, prueba que durante ese periodo de máximo auge de la civilización china el cannabisLa tumba, perteneciente al capitán de caballería Guo Xing, fue localizada en 2019 durante unas obras en el patio de una escuela primaria de Taiyuan y, al haber estado, apareció perfectamente conservada y con pinturas murales, objetos y artefactos intactos.

Identificaron cepas de cannabis quemadas en rituales mortuorios de China ya en el año 500 a.C. Foto de archivo Xinhua Aunque numerosos textos históricos sugerían que esta planta podría haber sido una importante fuente de alimentación, existía muy poca evidencia arqueológica que respaldara esta teoría, señala el South China Morning Post.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con razón están relocos 😀☝ con el covid 💨💨💨. .......😆

Iara

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan en China un brote floral de 164 millones de años que resolvería un misterio de DarwinLos investigadores esperan que este descubrimiento ayude a resolver un misterio que Charles Darwin calificó en su momento como 'abominable'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Camino a China: el Gobierno busca cerrar el financiamiento para reactivar represasEl embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja, apura las negociaciones para que China entregue m�s dinero para construir las represas N�stor Kirchner y Jorge Cepernic.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

China ordenó desinfectar sistemáticamente el correo extranjero por riesgo de Covid-19El país se enfrenta desde hace algunas semanas a algunos brotes esporádicos. A menos de tres semanas de que comiencen los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing, las autoridades temen que su política 'cero Covid' pueda ser socavada. Ah mirá vos ... Los come murciélagos. 🤔 El virus viaja en cartas y paquetes? Volvimos al principio...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Relatos Salvajes' en China: una mujer destrozó 32 vestidos de novia porque se canceló su casamiento - #FlashChatLos altos números de contagios en medio de la temporada de verano, el nuevo récord del dólar blue y la reaparición de Cristina Fernández de Kirchner, entre las noticias del 18 de enero.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Acusan a la China Suárez y Benjamín Vicuña de haber dejado en pésimo estado la casa de Fabián GianolaLa expareja vivió dos años en el inmueble que tiene el actor y trascendieron detalles de las malas condiciones en las que lo habrían entregado. pero como mierda llego gianola a tener una casa asi se la estaran por embargar. Todos garcas
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

China creci� 8,1% en 2021, en medio de las preocupaciones por la pandemia y la situaci�n del sector inmobiliarioLa econom�a tuvo un crecimiento r�cord en la primera mitad de 2021, y luego se desaceler� por la crisis en el sector inmobiliario y los nuevos brotes de Covid-19, entre otros factores. Indec moreno chino
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »