Descubren que el centro del sistema solar no está donde todos pensaban

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Científicos ubicaron con suma precisión el centro de gravedad del sistema planetario. Esto ayudará a detectar el rastro de agujeros negros supermasivos. Mirá el video.

localizar con precisión este baricentro del sistema solar, estrellas de neutrones que envían pulsos de radiación a la Tierra con tanta precisión que sirven comoLos datos de varios púlsares permitieron ubicar el centro de gravedad con una precisión de 100 metros ., los expertos esperan detectar lasen el centro de galaxias lejanas.

De esta manera, sostiene, el estremecimiento de la"tela de araña" no se producirá por la captura de un insecto volador sino por el eco de ondas gravitacionales.El centro de gravedad del sistema solar se había calculado antes por transmisores y posibles posiciones de los planetas. Pero esta tarea requiere de mucha más precisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Soy yo, ndeaa

Esta en la matanza?

Y los malos resultados en las pruebas kien me lo arregla .!?

Lo que faltaba, le hacen una fake news a Copérnico ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Independiente: se trabó el pase de Martín Campaña a Pumas - TyC SportsEl arquero, que resolvió el conflicto económico con Independiente, tenía todo acrodado con el conjunto mexicano, pero el Rojo cambió las condiciones y, por ahora, está caído. Ta caido del bocho el rojo El Rojo no cambió las condiciones una mierda, informate antes de hacer una nota. Forro. Que va hacer campaña? Ofertas de los clubes argentinos interesa a belgrano y gimnasia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: el caso del 'paciente 91 ' que mantuvo en vilo a todo un paísCoronavirus: el extraordinario caso del 'paciente 91 ' que mantuvo en vilo a todo un país - LA NACION . Tremendo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Independiente: Pusineri contó que inició un contacto con Biglia - TyC SportsEl técnico del Rojo afirmó que le envió un mensaje al volante de Milan para tentarlo con la vuelta, aunque aclaró: Todavía no lo vio, pero imagino que será porque está concentrado.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El emotivo video con el que Huracán despidió a Apuzzo - TyC SportsHuracan Tras confirmarse su salida del Globo, la institución publicó un video agradeciéndole por los nueve años que estuvo en el club, donde ganó la Copa Argentina y la Supercopa en 2014
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gómez se despidió de San Martín (T): Se terminó el vínculo legal pero no el sentimental - TyC SportsEl ahora exentrenador del Santo de todos modos no descartó seguir trabajando en el club cuando haya un panorama más claro sobre el destino del fútbol argentino.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Afirman que endurecer la cuarentena es la �nica forma de evitar la saturaci�n del sistemaAs� lo indic� la subsecretaria de Gesti�n de la Informaci�n, Educaci�n y Fiscalizaci�n del Ministerio de Salud bonaerense y asegur� que se registra un ascenso abrupto de la curva de casos y de la ocupaci�n de camas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »