Descubren los restos de una residencia del Imperio Romano en el sótano de un edifico en Roma

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El hallazgo se produjo cuando se realizaban excavaciones para hacer un estacionamiento subterráneo.

los restos de una residencia de la época romanaLos mosaicos que datan de inicios de la era actual, fueron descubiertos al realizarse excavaciones arqueológicas por lade la antigua sede del Banco Nacional del Trabajo, comprada por el banco francés BNP Paribas. La idea era hacer un estacionamiento en el sótano.

Frente al mosaico, con una delicada vid llena de pequeños racimos que discurren sobre un fondo blanco, el arqueólogo explica el carácter excepcional del lugar, queImagen de los mosaicos de la villa romana en el piso del sótano del edificio. Foto: AFP Las paredes están decoradas con pinturas de colores brillantes que recuerdan las de las villas pompeyanas y los fragmentos que faltaban de los mosaicos fueron reconstruidos milagrosamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres tiroteos con cuatro muertos dejan en shock a Estados Unidos | Mundo | La Voz del InteriorEn la jornada del sábado se sucedieron un tiroteo tras otro: en el Aventura Mall de Miami, en Times Square en Nueva York y otro en una residencia de Baltimore.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Un actor italiano recitará de memoria “La divina comedia” completa en mil minutosEn el marco de las celebraciones por los 700 años de la muerte de Dante Alighieri, Giorgio Colangeli irá del Inierno al Paraíso en un desafío para el Guinness
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno convocó a Horacio Rodríguez Larreta por la quita de fondos a la CiudadLos titulares de Economía e Interior cursaron una nota al jefe de Gobierno para sostener la reunión este viernes en el Salón de los Escudos del Ministerio del Interior. El pelado debe sufrir horrores pensando cómo hacer para no quedar mal con los k. El, que es un peronista de la primera hora. Bue... Llevá chaleco antibalas y una grabadora oculta horaciorlarreta. El señor alferdez últimamente está muy exaltado. No se enfoca en solucionar problemas que hace + de 1 año padecemos con la pandemia y se enfoca en politizar todo en miras a las elecciones. Después difama
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Parto respetado: 9 preguntas para parir sin dudasApuntes sobre los derechos de los padres y los recién nacidos en el momento del nacimiento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lluvia de estrellas del cometa Halley: cuándo y cómo verlas☄️🔭 Una lluvia de meteoritos de restos del famoso cometa Halley podrá ser vista en todo el hemisferio Sur durante mayo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »